¿Qué es Initiates Surveillance?

En los hechos acontecidos en la saga Assassin’s Creed, en torno al presente, conocemos la historia de Desmond Miles y en Assassin’s Creed 4: Black Flag vemos que aparecen dos miembros de la Hermandad de Asesinos que logran infiltrarse en Abstergo Entertainment, Rebecca Crane y Shaun Hastings. Pero… ¿Y tras eso? ¿Qué ha ocurrido en el presente desde que Desmond fue secuestrado por Abstergo hasta ahora hasta llegar a nuestros días?

A esto contesta Initiates Surveillance.
Initiate = Iniciado
Surveillance = Vigilancia

Gracias a Surveillance, en la web de Assassin’s Creed: Initiates, conocemos nuevos sucesos ocurridos en el presente y nuevas apariciones en la Hermandad de Asesinos.

En Surveillance se sigue la guerra entre Asesinos y Templarios en tiempo real, y en Assassin’s Creed Center podréis encontrar todo este contenido en español.

En nuestra sección de Assassin’s Creed: Initiates podréis encontrar las 3 partes de Surveillance.

Los Archivos de Desmond: Cuenta, dia a dia, todo lo acontecido a Asesinos y Templarios en 2012, describe las vivencias de Desmond, profundiza en las misiones de Daniel Cross y descubre nuevos personajes como el Asesino Gavin Banks o el Templario Otso Berg.

Restauración del Sistema: Tras la muerte de Desmond y la intensa actividad solar, muchos satélites y redes dejaron de funcionar, por lo que la Base de Datos de Initiates cayó y se perdió toda la información, para lo que tuvo que hacerse una restauración.

Surveillance: Desvela todo lo acontecido a los Asesinos en 2013 y 2014, su infiltración en Abstergo Entertainment Montreal, desvelando varios de sus secretos, y sus misiones en varios puntos del planeta. De momento poco se sabe de los movimientos de Abstergo Industries desde la muerte de Desmond, sólo que delegan muchos trabajos en su filia de entretenimiento.

Si queréis conocer a los nuevos personajes Asesinos del Presente, no os perdáis el nuevo artículo que hemos publicado.

Personajes

Y no dejéis de descubrir toda la historia del presente de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed: Initiates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s