Modo Cooperativo

ÚNETE A TUS AMIGOS

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UAWnKeLIw8k]

Invita a tus amigos a unirse a tu Hermandad y, por primera vez, jugad a Assassin’s Creed Unity en una colaboración perfecta en el modo cooperativo de 2-4 jugadores. Un maestro Asesino sabe cuándo llamar a sus refuerzos. Las misiones del modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity te permiten luchar junto a otros jugadores en escenarios exigentes y dinámicos. Estas misiones cooperativas, que se desarrollan al mismo tiempo que la historia de un jugador, se han diseñado para que los Asesinos trabajen en conjunto y eliminen a sus blancos por toda la ciudad.

Cumple tu cometido

Tendrás que explotar tus virtudes para vencer en el modo cooperativo. Las habilidades y el equipo único que obtienes en las misiones para un jugador estarán disponibles en el modo cooperativo y definirán el estilo de tu Asesino, ya sea la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. También podrás elegir una de las cuatro habilidades cooperativas que ayudarán a que tu equipo sobreviva, evada o mate de manera más eficaz. Especializa a tu Asesino y elige una habilidad que conceda una eficacia mortal a tu Hermandad.

La unión hace la fuerza

En el modo cooperativo la colaboración es esencial. Descubriréis que os resultará más complicado ir en solitario que si os coordináis. Coordinar vuestros movimientos abrirá más posibilidades de juego, os permitirá completar desafíos más difíciles y compartir recompensas mayores. Si uno de los jugadores ha desarrollado más la Vista de águila en el modo para un jugador, puede adoptar el papel de explorador, detectando enemigos desde la distancia y compartiendo la ubicación de cada uno con sus compañeros de equipo. Otro Asesino puede usar un disfraz para acercarse y eliminar a guardias armados sin ser detectado. Esto permite a los demás Asesinos abalanzarse sobre los guardias restantes para eliminarlos de forma sincronizada. Cuando la misión haya sido completada, pueden escapar mezclándose entre la multitud.

Infinitas posibilidades

El trabajo de un Asesino no termina nunca. Podrás volver a jugar las misiones cooperativas de Assassin’s Creed Unity todas las veces que quieras y siempre será diferente, gracias a los enemigos aleatorios, los caminos alternativos y la variedad de opciones tácticas que te llevarán a nuevos desafíos, encuentros y recompensas

En los ratos libres entre misiones cooperativas, puedes explorar las calles de París con tus amigos de arriba a abajo. Cuando tu Hermandad se une, estáis haciendo historia juntos.

Una respuesta a “Modo Cooperativo

  1. ¿Los tres compañeros de Arno serán personajes con historia propia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s