Assassin’s Creed 3

Aquí estarán todos los Easter Eggs que se han ido encontrando dentro de Assassin’s Creed III, también encontrarás curiosidades y datos interesantes que posiblemente desconocías dentro de este primer capítulo de la serie.
Aviso: Esta página puede contener spoilers.

EN BUSCA DEL CONEJO
Al poco de empezar el juego, Shaun hace referencia a “Alicia en el país de las maravillas” con la frase: “Y enseguida Alicia fue en su búsqueda, sin considerar ni por un sólo segundo cómo podría salir de nuevo”.

RETRATOS DE AC BROTHERHOOD
En el barco que helado que tenemos en una de las misiones del Capitán Kidd, podemos observar dos cuadros de varios personajes del multijugador de AC La Hermandad.

EL CÓDIGO KONAMI
A partir de la secuencia seis, Connor puede llamar a un pavo si se coloca en una esquina de la Hacienda Davenport y silba, acto seguido, si introducimos el Konami Code, al pavo le saldrá una capucha tipo Assassin. El código Konami dependiendo para qué plataforma es: Xbox 360: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A. PS3: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X. PC: 2, 2 , 4, 4, 1, 3, 1, 3, E, espacio.
016

EL PÁJARO QUE NO VUELA
Tras completar una serie de encargos del carpintero de La Hacienda, Lance, este nos invita a usar la famosa máquina voladora de Leonardo DaVinci usada unos años antes por Ezio Auditore aunque con diferente resultado el obtenido por Lance y Connor.
017

¿KEVIN FAULKNER O ROBERT MCNALLY?
Kevin McNally (Joshamee Gibbs, en Piratas del Caribe) y Robert Faulkner comparten bastante parecido debido a que el primero puso la voz al segundo en el juego de Ubisoft, y al parecer como detalle, el personaje se programó con cierto parecido a McNally.
018

EL PIRATA DE SWANSEA APARECE
En la primera memoria del tercer DLC “La Tiranía del Rey Washington” hay una pequeña conversación entre Faulkner y Connor en la que el segundo nombra a su abuelo Edward como un pirata que navegó con una tripulación muy particular.
20

¿LA BANDERA FRANCESA, DÓNDE?
Toda la ropa que hay tendida en el juego recrea la bandera de Francia, algo que en su día dió mucho de qué hablar sobre una posible secuela ambientada en ese país y sobre todo durante su revolución de finales del SigloXVIII.
019

MENSAJES OCULTOS EN TABERNAS
En el juego hay varias tabernas cuyos nombres ocultan mensajes sobre el desarrollo de la trama, por ejemplo en la Frontera hay una llamada “Last Drink” y es donde acabamos con la vida de Charls Lee tras tomar un trago y antes de arrebatarle el amuleto, por otro lado, en la Hacienda hay una taberna cuyo nombre es “Miles End” que hace referencia a la muerte de Desmond en el juego.

¿Y MI CANOA DE INDIO MOHAWK?
Como ya ocurriera con ACI y la famosa ballesta, en ACIII se mostró alguna imagen en la que Connor usaba canoas, muchos pensaron que esto podría ser un hecho en el juego pero finalmente no apareció. Sin embargo, esto fue posible en su hermano menor de PSVita, ACIII Liberation.
049

AVELINE DEPREDATOR
En el juego AC Liberation existe un logro/trofeo llamado “Depredadora” que consiste en acabar con un enemigo usando la cerbatana con la Vista de Águila activada. Esto hace referencia a la película Predator, donde esa criatura tiene una visión similar a la Vista de Águila que emplean los protagonistas del juego de Ubisoft.
21

CARTAS DE LABORATORIO
En FarCry3 podemos observar un laboratorio con símbolos de Abstergo incluso el personaje del juego al ver uno de ellos dice que le resulta familiar, en el mismo laboratorio hay otros documentos que hablan sobre piezas del Edén, memoria genética, experimentos eléctricos de Edison e incluso la temida cifra 122112 para acceder a la habitación de seguridad, que traducida significa 21 de Diciembre de 2012.
028

Recuerda también, que si tienes algún Easter Egg, dato curioso o interesante y quieres aportarlo a esta sección, dirígete al contacto de la web para enviarlo y lo publicaremos en tu nombre.

Una respuesta a “Assassin’s Creed 3

  1. Muy bueno. Me gustaría decir que a veces los vendedores de periódicos de las ciudades mencionan publicidad de la época y, en un momento dado, mencionan: Simpsons de Springfield la mejor carne de ternera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s