Assassin’s Creed 2

Aquí estarán todos los Easter Eggs que se han ido encontrando dentro de Assassin’s Creed 2, también encontrarás curiosidades y datos interesantes que posiblemente desconocías dentro de este segundo capítulo de la serie.
Aviso: Esta página puede contener spoilers.

MARIO BROSS O MARIO AUDITORE.
Cuando Ezio se reúne por primera vez con su tío Mario, éste le dice “Soy yo Mario” que a priori no puede significar nada, sin embargo y si jugamos con audio inglés lo que suena es “It’s a me, Mario” y ahora ya nos suena a la famosa frase que dice el fontanero de Nintendo.
004

LLAVES, ¿PARA QUÉ?
En la memoria “El Conocimiento Prohibido”, cuando disparamos a los maniquies con nuestro cañón oculto recién obtenido y los saqueamos, podemos obtener unas llaves que realmente no tienen uso ninguno.

RECUERDOS DE OTRA VIDA.
Durante el DLC “La Hoguera de las Vanidades”, es posible ver a la familia Auditore al completo en el patio de su palacio mediante la Vista de Águila.
005

¡¡¡ LIBERAD AL KRAKEN !!!
En la tumba de Asesino que hay bajo Santa María de la Visitación, es posible observar a un calamar gigante (Kraken) en dos ocasiones, para la primera debemos llegar a un estanque de agua con una isla y un edificio en el centro. Una vez allí debemos activar el mecanismo de la derecha, dirigirnos a la orilla y mirar hacia abajo, una vez trascurridos 60 segundos aproximadamente veremos la silueta del calamar bajo el agua en una pequeña secuencia de vídeo. Para que aparezca una segunda vez, debemos repetir el proceso pero en esta ocasión veremos como uno de sus tentáculos sale a la superficie de manera amenazante.
006

FACHADAS TINTADAS DE ROJO.
Tras las muertes del Dogo Mocenigo y Carlo Grimaldi será posible volver a entrar al Palacio Ducal de Venecia, una vez dentro, si nos dirigimos al cuarto donde se encontraban ambos cuando el primero es envenenado por el segundo, veremos que las velas estarán apagadas pero el tablero de ajedrez estará exactamente igual, también podremos observar como las fachadas interiores y el cielo se vuelven de un tono rojizo.
007

PS3 Y PSP.
Gracias a la conectividad entre PSP y PS3, podemos desbloquear para ACII seis armas adicionales del juego AC Bloodlines de PSP que estarán disponibles en Villa Auditore.

EZIO, EL ORIGEN DE UN NOMBRE.
Varias webs donde se puede consultar el significado etimológico del nombre “Ezio”, varias coinciden en “el de nariz aguileña”, junto a esto también hay coincidencias en que la palabra EZIO deriva de otra palabra en este caso griega, AETOS que significa águila.

GAIA ONLINE
En Gaia Online y durante el Halloween de 2011, el dueño de la tienda H&R Wesley, Edmund, estuvo vestido como Ezio Auditore en ACII.
030

FROGGY’S CREED
En los juegos para iPhone, Froggy Jump y Froggy Lanzador hay una armadura similar a la que usó Ezio Auditore durante ACII llamada “Assassin armor”.
033

PRINCE OF THE ASSASSINS
En el juego Prince of Persia de 2008, hay un atuendo que emula la túnica de Altaïr en AC al igual que en l juego POP: Las arenas olvidadas, a cambio de 30 tokens de Uplay se puede desbloquear el atuendo de Ezio Auditore en ACII para que lo use el Príncipe.
037

MEDIEVAL SIMS
En Los Sims Medieval hubieron dos opciones las cuales el jugador podría elegir entre Asesinos o Templarios, además hay una misión cuyo nombre inglés es “Assassin’s Greed”.
040

THE SIMPSONS CREED
En el quinto capítulo de la temporada número 23 de Los Simpsons, aparece un cartel con un hippie con dos hojas ocultas y las palabras “Assassin’s Creed Summer of Love”.
043

Recuerda también, que si tienes algún Easter Egg, dato curioso o interesante y quieres aportarlo a esta sección, dirígete al contacto de la web para enviarlo y lo publicaremos en tu nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s