Mecánica de Juego

LA MECÁNICA DE JUEGO DE ASSASSIN’S CREED SE REINVENTA

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vZ5zEaLc08o]

Assassin’s Creed Unity es el renacimiento de la franquicia, basado en los pilares que la han definido desde el principio: navegación (o parkour), sigilo y combate. Estos nuevos sistemas te permitirán controlar a tu Asesino como nunca antes lo habías hecho. Asimismo, son los elementos principales que definirán la nueva generación de Assassin’s Creed.

Gracias al sistema de parkour, puedes controlar cada paso que das mientras te deslizas a través de calles y tejados o mientras desciendes hacia un callejón oscuro. El sigilo te da el poder de utilizar de forma instintiva tu entorno, incluidas las gentes de París, para ocultar tus ataques y cubrir tu huida. El combate pondrá a prueba tu entereza, ya sea en duelos ingeniosos o en batallas campales. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo el funcionamiento de estos sistemas te dará más libertad y control de movimiento que nunca.

PARKOUR

TODO ESTÁ PERMITIDO
En Assassin’s Creed Unity hemos creado un nuevo sistema de parkour que te otorga una mayor capacidad de movimiento con más precisión mientras corres y atraviesas el denso paisaje de París.

Subirse a los tejados es la forma perfecta de inspeccionar la zona; por otro lado, como Asesino, es igual de importante descender rápidamente para acabar con tu blanco sin ser detectado. Assassin’s Creed Unity pondrá dos modos de navegación a tu disposición: “hacia arriba”, es decir, escalar edificios y esquivar obstáculos, y “hacia abajo”, donde realizas descensos espectaculares o cruzas calles saltando de cornisa en cornisa. De este modo, la acción se mantiene rápida, fluida y sin interrupciones.

TOMA EL CONTROL
El nuevo sistema de parkour no se aplica solamente al modo en el que puedes escalar edificios, también te permite elegir de qué manera quieres acercarte a tus blancos o desplazarte por la ciudad. Por ejemplo, si estás corriendo por un callejón, puedes elegir esquivar obstáculos y hacer que tus enemigos tengan que darse prisa, o deslizarte bajo cualquier cobertura para que te pierdan de vista. No importa dónde estés o hacia dónde te dirijas: tendrás más opciones que nunca.

En Assassin’s Creed Unity puedes labrar tu propio camino, convirtiendo París en el campo de juego urbano definitivo.

SIGILO

DESAPARECE EN CUALQUIER SITIO
El sigilo es la habilidad más importante del repertorio de un Asesino. Ahora tienes un sinfín de oportunidades de acechar a tus enemigos, acabar con ellos desde las sombras y desaparecer entre la muchedumbre parisina.

Utiliza una estrategia cubierta en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Si te escondes, tus acciones serán más difíciles de detectar. Agáchate para escabullirte por la ciudad, cúbrete con cualquier parte del entorno para romper la línea de visión o deslízate por los callejones para escapar de tus enemigos sin dejar rastro. Una huida impecable es mucho más fácil cuando puedes desaparecer en cualquier momento.

A SIMPLE VISTA
Puedes ir de incógnito en cualquier lugar de París. Los escondites no tienen límite con el nuevo sistema incorporado en Assassin’s Creed Unity: el barril que hay fuera de una taberna, el biombo de la habitación de un noble o una columna de la Catedral de Notre Dame. Si te descubren, la muchedumbre te brindará el anonimato que necesitas para desaparecer entre las calles. Cuando tus perseguidores te pierdan de vista, investigarán el último lugar en el que te vieron, otorgándote la oportunidad de desaparecer entre las sombras y atacar de nuevo. Los detalles del escenario del París de la Revolución son más que impresionantes; son un seguro de vida.

COMBATE

COMBATE: EL ARTE DE MATAR
Hemos dado un giro al sistema de combate en Assassin’s Creed Unity para que sea más ingenioso, exigente y variado que nunca. Todos los combates son distintos, pero si dominas la técnica, todos terminarán del mismo modo: con el oponente rendido a tus pies.

FÁCIL DE APRENDER, DIFÍCIL DE DOMINAR
Hay tres principios esenciales en el sistema de combate de Assassin’s Creed Unity: atacar, esquivar y parar. Usar estos elementos en conjunto requiere creatividad y rapidez de reflejos; deberás utilizarlos correspondientemente en cada combate. Para sobrevivir, tendrás que adaptarte al estilo y la estrategia de tus adversarios, en especial cuando se trata de varios enemigos.

Al ser uno de los hombres más buscados de París, te enfrentarás a una amplia variedad de enemigos, cada uno con sus propias armas, habilidades y objetivos. En el combate en grupo, las tácticas de los enemigos cambiarán y los rivales no dudarán en atacarte al mismo tiempo. Aunque seas perfectamente capaz de vencer a un solo blanco, podrías verte en un aprieto si trae refuerzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s