Personajes

William (Bill) Miles

Nació en 1948. Es el padre del Asesino Desmond Miles, también líder de los Asesinos en todo el mundo desde el año 2000 hasta el 2013. En 1977, William había robado unos planos del Animus de los Templarios, sin embargo allí en Moscú, fue rescatado por una Asesina, tras eso, William pidió que construyera un Animus y que le mantuviera en contacto sobre sus progresos.

En 1998, William pasó información sobre la misión de Tunguska a Paul Bellamy. En un momento determinado, envió a Abstergo a Lucy Stillman y más tarde a Clay Kaczmarek para que averiguaran los planes de los Templarios. Más tarde se enteró de que su hijo había sido secuestrado por Abstergo y que era vital para encontrar el Fruto del Edén. Después tuvo que intervenir en el equipo ya que su hijo estaba entrando en shock.

Después de poner a Desmond en el Animus, éste empezó a revivir un recuerdo clave del año 1506 donde Ezio encontró el Templo de Pitágoras junto con Leonardo Da Vinci. Allí consiguió las coordenadas de un Templo de la Primera Civilización, finalmente Desmond entró en coma. Tiempo después, Desmond despertó del coma. Más adelante, ya en el Gran Templo, William se ofreció a ir a por la batería que se encontraba en Egipto. Una vez allí, fue capturado por Abstergo al mando de Otso Berg. Allí en Abstergo, fue forzado a ingresar al Animus pero logro resistirse. Tras eso fue salvado por su hijo Desmond.

Luego de conseguir la llave del Gran Templo, Desmond se vio con la difícil tarea de sacrificarse, por lo que William trato de convencerlo de que debía haber otra forma. Para ese momento Desmond ya había tomado su decisión, por lo que padre e hijo se despidieron. A esto William huyó del Templo junto a Shaun y Rebecca.

En 2013, después de lo ocurrido con Desmond, William empezó a escribir un libro contando todas sus penas y desvelando todos sus conocimientos. Más tarde se lo envió a su amigo Asesino Gavin, reflexionando sobre su papel en la Hermandad y dejando de ser el líder de la Hermandad. En 2014, tras recibir información sobre el paradero del cuerpo de Desmond, William agradeció la información y volvió a la Hermandad, sin embargo permanecía oculto y con pocas probabilidades de comunicación. Posteriormente Gavin y su tripulación, a bordo del Altaïr II, lograron dar con su paradero.

Gavin Banks

 

Es un miembro de la Hermandad de los Asesinos, más tarde Líder de los Asesinos en el Mundo desde el año 2013; viejo amigo también de William Miles.

Gavin, también posee la Vista de Águila, pero no le es muy fácil acceder a este sentido. Fue el encargado de transportar a Desmond y su equipo nuevamente al Gran Templo, después de su “Aventura en Brasil”. William informó a Gavin sobre la recuperación de la llave y la entrada a la última sala del Gran Templo.
A esto, Gavin felicitó a William y prometió transmitir este mensaje a los otros Asesinos dispersos por el planeta.

En 2013, Gavin recibió una carta de Bill (William) informando que dejaría la Hermandad, dejándolo al cargo a él. También le entregó un Códice. El Códice guió a Gavin y su tripulación hacia Osaka (Japón) donde allí interactuó con la Hermandad.

En ese momento fue atacado por Kiyoshi Takakura, un Asesino, pero después fue rescatado por Emmanuel quien le salvó la vida. Más tarde encontró una Base Asesina destruida, por lo cual Gavin uso su Sexto Sentido para ver que había pasado.

Poco después se encontró con la mentora de la Orden, Saeko Mochizuki. Más adelante transportó a los Asesinos Japoneses a su siguiente misión en Tokio, esa misma noche, Gavin escaló hasta un edificio para festejar el Año Nuevo (2014).

En 2014, Gavin viajó a Moscú (Rusia) donde se encontró con la Asesina Galina Voronina, quien pidió ayuda a Emmett y Gavin con un problema en la Hermandad Rusa.

Tras completar la misión, Gavin invitó a Galina a que se uniera a su tripulación y continuara su viaje con los Asesinos, prometiendo que él enviaría a otros Asesinos a Moscú para reconstruir la Hermandad allí.

Galina Voronina

Es una miembro de los Asesinos Rusos, también hija de una científica Asesina Rusa. A través del Efecto Sangrado, Galina logró obtener rápidamente sus habilidades para convertirse en Asesina.

En 2013, ya con su madre fuera de control, Galina consoló a su hermana gemela diciéndole que todo estaría bien, y le pidió que escapara.

En 2014, Galina, encontró a Gavin y a Emmanuel en Moscú, en ese momento pidió a los Asesinos que le ayudaran a asesinar a su madre, ya que esta sufría por el Efecto Sangrado. Al infiltrarse en la Base Científica Asesina, Galina logró matar a los Asesinos Rusos que sufrían por el Efecto Sangrado; en ese momento encontró a su madre y clavando su hoja oculta en su cabeza, logró asesinarla. Al completar la misión, Galina se unió a la tripulación de Gavin en el Altair II.

Científica Asesina Rusa

Murió en 2014, era una Asesina Rusa Científica, también madre de Galina Voronina.

En 1977, había salvado a William Miles de ser perseguido por Templarios en Moscú y en ese momento William le entregó los planos del Animus. A esto, construyó su propio Animus, pero a través de los años empezó a sufrir el Efecto Sangrado, afirmando que había hablado con Eva.

En 2013, fue poseída por Juno, y Galina, su hija, logró Asesinarla en el año 2014.

Harlan T. Cunningham

Es un miembro de la Hermandad de los Asesinos.

En 2012 Harlan ayudó a William Miles a supervisar el bienestar de Desmond Miles después de los acontecimientos ocurridos en el Templo de Juno. Monitorizando la sección del antepasado Ezio Auditore en 1506. Tras conseguir obtener las coordenadas del Gran Templo, William pidió a Harlan que sedara a Desmond, pero este le dijo que ya era tarde y que Desmond había entrado en coma.

Meses más tarde, Harlan se unió al grupo de Adriano en Florencia (Italia) y después de un tiempo, este grupo fue atacado por el Equipo Sigma. Tras esto, Harlan fue el único que logró escapar. En ese momento llamó a Gavin notificando que se encontraba bien y en un lugar seguro. También notificó sobre la muerte de Adriano.

Adriano Maestranzi

Era un miembro de la Hermandad de los Asesinos que lideraba un grupo de Asesinos en Florencia (Italia).

Adriano fue quien notificó a William Miles sobre la captura de su hijo. El mismo se ofreció a rescatarlo, pero fue detenido por William quien confió que Lucy Stillman lo cuidaría bien. Varios meses después, tras la muerte de Lucy, el escondite del grupo de Adriano fue atacado por el Equipo Sigma (Templarios), tras ese ataque, Adriano fue el único que se quedó para defender la huida de Harlan. Tras eso, Adriano murió el 30 de Noviembre de 2012.

Más tarde, Harlan informó a William sobre la muerte de Adriano y que solo él había conseguido escapar.

Janice

Era una Asesina. Se encontraba liderando un grupo de Asesinos en Whistler (Canadá). Fue la encargada de monitorizar las llamadas de los Asesinos, por lo que Gavin interactuó con ella en 2012.

Una vez, en ese momento, mientras Janice investigaba unos datos fue interceptada por Daniel Cross y por lo tanto asesinada.

Emmanuel Barraza

Es un miembro de la Hermandad, también ex-militar.

En 2013, Emmanuel se encontraba en el Altair II junto con Gavin y los demás Asesinos. Emmanuel, encargado de proporcionar las armas de fuego, acompañó a Gavin hacia Osaka donde lo salvó de ser asesinado, deteniendo la Hoja Oculta del Asesino Kiyoshi Takakura con su mano.

En 2014, Emmanuel ayudó también en el ataque hacia la Base Asesina Rusa.

A bordo  del Altair II, Emmanuel fue curado de su herida en la mano.

Kenichi Mochizuki

Murió en 2013. Era un Asesino Japonés, esposo de Saeko Mochizuki y también uno de los Mentores de Gavin Banks en su niñez.

En 2012, su grupo había sido detectado por Agentes de Abstergo por lo que debieron escapar y mantenerse en la sombra.

En el año 2013, habían sido asesinados por los Yakuzas incluyendo a Kenichi.

Saeko Mochizuki

Nació en 1935. Es la líder de los Asesinos en Japón, también una de las Mentoras de Gavin en su niñez junto con su esposo.

En 2013, los Asesinos lograron capturar la base tomada por Abstergo donde allí, Saeko se convirtió en su líder. Más tarde, con la llegada de Gavin, ella misma le entregó un aparato conocido como el Brahman, diciéndole que era una tecnología nueva de Abstergo.

Posteriormente, Gavin invitó a Saeko a que se uniera a su tripulación, pero ella rechazo la oferta diciendo que mantendría la Hermandad en pie y querer observar el Año Nuevo (2014).

Kiyoshi Takakura

Es un Asesino Japonés, que opera en Osaka.

En 2013, con la llegada de Gavin y Emmanuel Barraza a su Base Asesina, Kiyoshi se vio obligado a actuar ya que no conocía su identidad, por lo que trató de asesinar a Gavin, pero fue detenido por Emmanuel quien puso su mano para detener el ataque de su Hoja Oculta. Tras esto, Kiyoshi se disculpó y Emmanuel también.

Más tarde acompañó a Saeko a despedirse de Gavin y su tripulación en el Altair II.

Emmett

Es un Asesino abordo del Altair II, también hacker experto.

En 2013, ayudó a Gavin a buscar distintos puntos de actividad criminal en Osaka, para que estos pudieran llegar con los Asesinos. Más tarde analizó el Códice de William para localizar su siguiente misión.

Espía Initiates

Es un miembro de Initiates. Actualmente se encuentra con los Asesinos en el Altair II, junto con el equipo de Gavin Banks.

Secretamente estuvo en cada misión de los Asesinos desde 2013 hasta la actualidad. Transfiriendo toda la información a su grupo se hace conocer como “el humilde espía”.

Initiates

Son un grupo de hackers, destinados a revelar información clandestina sobre los Asesinos y Templarios.

En 2012, su grupo tomó gran información de Abstergo.

En 2013, un espía de Initiates logró infiltrarse en el Altair II para mantener en contacto todas las actividades de los Asesinos.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s