Grito de Libertad

Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Asesino que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de cinco horas de una nueva historia para un jugador!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MXFrb6lPINE]

Corre el año 1735 y Puerto Príncipe es el principal y más cruel centro esclavista de las Indias Occidentales. Dos mil hombres, mujeres y niños esclavizados producen azúcar, café, algodón e índigo bajo la vigilante mirada de seiscientos franceses que viven con miedo constante a una rebelión violenta.

Tras naufragar en el territorio actualmente conocido como Haití, desprovisto de armamento y tripulación, Adewalé comienza a ayudar a la población local con la idea de formar una tripulación y robar un barco. No obstante, cuanto más los ayuda, más se implica en la causa de la comunidad de esclavos cimarrones. Obligado a enfrentarse a su pasado, Adewalé decide luchar para liberar a los esclavos y aniquilar a sus captores.

Lucha contra la esclavitud en más de cinco horas de nuevas misiones para un jugador. Ataca a tus enemigos con nuevas y poderosas armas como el trabuco y el machete.

UN ASESINO IMPONENTE

Descubre la historia de Adewalé posterior a los acontecimientos de Assassin’s Creed® IV Black Flag™. El antaño segundo de a bordo de Edward Kenway es ahora un experto Asesino entrenado por los piratas que deberá enfrentarse a su pasado de una vez por todas. Tan fuerte como de costumbre, el poder de Adewalé reside en su imponente estatura y su autocontrol. Además de sus hojas ocultas, Adewalé es experto en el manejo de un nuevo conjunto de armas, incluyendo un retumbante trabuco y un letal machete.

COMBATE LA ESCLAVITUD EN EL HAITÍ DEL SIGLO XVIII

Descubre los secretos y los horrores de Santo Domingo y Puerto Príncipe desde tierra y mar. Ayuda a reconstruir la resistencia cimarrona y siembra las semillas de la emancipación entre los esclavos mientras eres testigo de la cruda realidad de la esclavitud en el siglo XVIII:

  • Asesina a tus enemigos y libera a los esclavos en el exótico Puerto Príncipe.
  • Reparte justicia de forma implacable en las plantaciones.
  • Sé testigo de la brutal eficacia de dos nuevas armas: el machete y el trabuco.

Adéwalé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s