Rearmed

Análisis

Nada es verdad, todo está permitido…

Prepara tu acero: ¡el innovador multijugador de Assassin’s Creed ahora es móvil! Diseñado en exclusiva para iPad, iPhone y iPod touch. Da rienda suelta a tus instintos jugones en esta innovadora experiencia de Assassin’s Creed…

Descarga ACMR para disfrutar gratis del primer y único multijugador de Assassin’s Creed que funciona con una economía interna y te permite ampliar tu experiencia multijugador mediante la compra de nuevos objetos, personajes, habilidades y mucho más.

ACCIÓN MULTIJUGADOR REAL
Compite con amigos y enemigos de todo el mundo en el modo MULTIJUGADOR EN LÍNEA EN TIEMPO REAL DE 4 JUGADORES. Conéctate en el GAME CENTER mediante WI-FI o 3G.

PRÁCTICA SIN CONEXIÓN
Pon a punto tus habilidades en el modo de PRÁCTICA de UN JUGADOR. Compite contra un amigo en un 1 contra 1 por BLUETOOTH.

FORMA DE JUEGO INNOVADORA
Puedes ser tanto el cazador como la presa. Persigue a otros jugadores y asesínalos antes de que te maten ellos a ti. Sé tan sigiloso como un auténtico Asesino, y aprovecha tu entorno y las aglomeraciones de gente para escapar de los demás jugadores.

CONTROLES TÁCTILES SENSIBLES E INTUITIVOS
Camina, corre, mata y aturde; todo con un simple toque de dedo. Contempla una revolución tecnológica que demuestra un sistema de desplazamiento por los escenarios muy optimizado.

GRÁFICOS Y ESCENARIOS IMPRESIONANTES
Desde Venecia hasta San Donato, de la Alhambra a Jerusalén: juega en diversos escenarios exóticos salidos directamente del universo de Assassin’s Creed. Disfruta de unos gráficos muy pulidos y unos efectos especiales que te dejarán sin aliento.

GRAN PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES
Toma el control de los personajes de LA HERMANDAD y REVELATIONS. Personalízate con un montón de hojas, botas, cinturones y brazales. Explora tu estilo de juego con una selección de HABILIDADES que podrás mejorar y dominar.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Juega con tus amigos en la red social de videojuegos del GAME CENTER. Farda de tus habilidades en los MARCADORES y con los LOGROS. ¡Exhibe con orgullo tus récords! Comparte tu puntuación, tu nivel y tus logros en FACEBOOK, TWITTER, por CORREO ELECTRÓNICO y por SMS.

Una respuesta a “Rearmed

  1. oigan saben que le paso? ya no lo veo en el app store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s