Assassin’s Creed 2

PREPÁRATE PARA ZAMBULLIRTE EN EL EXUBERANTE Y MORTAL MUNDO DEL RENACIMIENTO ITALIANO, UNA ERA DE ARTES, RIQUEZAS Y CONSPIRACIONES HOMICIDAS.

Assassin’s Creed® II te presenta a Ezio, un nuevo asesino que mantiene vivo el letal linaje de sus ancestros. Enfréntate a un épico relato de poder y corrupción mientras perfeccionas tus artes de asesino, portando armas e instrumentos diseñados por el mismísimo inventor Leonardo da Vinci en esta apasionante y sangrienta secuela.

Assassin’s Creed® II es la secuela del título que se convirtió en la serie original más rápidamente vendida de la historia de los videojuegos. Esta esperada continuación nos presenta un nuevo héroe, Ezio Auditore de Florencia, un joven noble italiano, y una nueva época, el Renacimiento.

Mantiene la jugabilidad original que lo convirtió en un gran éxito, e incorpora novedades que seguro sorprenderán y engancharán a los jugadores.

Es una historia épica de familias, venganzas y conspiraciones que tiene lugar con el prístino, y al tiempo brutal, telón de fondo de la Italia renacentista. Ezio es amigo de Leonardo da Vinci, se enfrenta a las más poderosas familias florentinas y se aventura con arrojo a través de los canales de Venecia, donde aprende a convertirse en un maestro asesino.

«Mi nombre es Ezio Auditore da Firenze. Soy un Assassin»

Explora este mortífero y sombrío mundo con el nuevo Asesino Ezio. Recorre libremente el exuberante y peligroso mundo de la Italia del Renacimiento.

Haz lo que sea necesario para completar tus misiones dentro de la estructura completamente nueva del mundo abierto y las misiones del juego.

Prospera en un entorno donde abunda el poder, la venganza y las conspiraciones.

Practica tus artes de asesino con armas e instrumentos completamente nuevos creados por Leonardo da Vinci.

Domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más mortífero y secreto de la historia, incluyendo la letal hoja oculta.

Acecha a tus presas a través de entornos abiertos, suntuosamente detallados y precisos históricamente. Escala edificios, monta a caballo y mézclate con la multitud. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.

Experimenta acción intensa combinada con animaciones fluidas y precisas. Usa una amplia gama de armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos a espada realistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s