Assassin’s Creed 4 Black Flag

Aquí estarán todos los Easter Eggs que se han ido encontrando dentro de Assassin’s Creed I, también encontrarás curiosidades y datos interesantes que posiblemente desconocías dentro de este primer capítulo de la serie.
Aviso: Esta página puede contener spoilers.

ARTHUR MILLER EN BLACK FLAG
El logro llamado “La muerte de un viajante” necesario para completar la secuencia 5, puede tomarse como referencia a la obra de Arthur Miller del mismo nombre.

CALAMAR (KRAKEN) VS BALLENA BLANCA
En el naufragio del buque Antocha, si nos colocamos en la ventanilla correcta podemos observar como un gran calamar se lleva para el fondo marino a una ballena blanca mediante una secuencia de vídeo.
022

LOS CAZAPIRATAS DE ONE PIECE
Uno de los barcos caza piratas que podemos ver en el juego se llama “Thriller Bark”, nombre que comparte con un barco del anime One Piece.
023

EL DESPACHO DEL JEFE Y SU COLECCIÓN
En el despacho de Olivier, podemos observar una vitrina grande con las escopetas de dos cañones del juego de Ubisoft, Red Steel, también podemos ver dentro de ella la última espada que usó Altaïr en ACI y la daga de María Auditore.
047

PIRATES RAYMAN
En Rayman Legends se pueden obtener dos atuendos distintos, uno para Rayman de Edward Kenway en ACIVBF y el otro para Barbara de Aveline DeGrandpre en AC Liberation.
038

WATCH’S CREED
En el juego de Ubisoft de 2014, Watch_Dogs, existen numerosas referencias al mundo de AC. Para empezar podemos encontrar en tiendas desde juegos a BSO de AC y revistas o incluso la espada final de Altaïr en ACI, también tenemos uno de los vídeos que desbloqueamos al hackear hace referencia a la memoria “El Águila herido” de AC Revelations, en la misión final de Convoyes aparece Olivier Garneau de ACIV: BF y también podemos ver mediante el teléfono de Aiden que mucha gente es empleada de Abstergo.
046

Recuerda también, que si tienes algún Easter Egg, dato curioso o interesante y quieres aportarlo a esta sección, dirígete al contacto de la web para enviarlo y lo publicaremos en tu nombre.

4 Respuestas a “Assassin’s Creed 4 Black Flag

  1. En los correos que se hackean a Olivier, en el de las localizaciones futuras de Assassins Creed, se añade una que dice siglo XX: Verano del amor. Esto es un huevo de pascua como guiño a un capítulo de los Simpsons, donde van a la E4 (una ficticia E3) y sale un asesino hippy en el summer love.

  2. En el juego tienes la posibilidad de matar a Olivier Garneu, en AC 4 Black Flag dicen que el esta en Chicago en una reunion y luego en otra memoria dicen que el deberia haber regresado. Dandose la conexion entre los dos juegos

  3. Hay una referencia a Jack Sparrow, el Personaje John “Jack” Rackham además de apodarse Jack usa avalorios similares a Jack Sparrow y por sobretodo su actitud altanera lo evidencia, no tendrá el parecido físico, pero si la personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s