Assassin’s Creed

ES EL AÑO 1191 D. C. LA TERCERA CRUZADA ESTÁ DESTROZANDO LA TIERRA SANTA. TÚ, ALTAÏR, PRETENDES DETENER LAS HOSTILIDADES SOFOCANDO A AMBOS BANDOS DEL CONFLICTO.

Eres un Asesino, un guerrero envuelto en el secreto y temido por tu falta de misericordia. Tus acciones pueden sembrar el caos en el entorno que te rodea, y tu existencia dará forma a los acontecimientos durante este momento crucial de la historia.

Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitido»

Experimenta el poder de un temido asesino. Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.

Domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más mortífero y secreto, incluyendo la letal hoja oculta.

Acecha a tus presas a través de entornos abiertos, suntuosamente detallados y precisos históricamente. Escala edificios, monta a caballo y mézclate con la multitud. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.

Experimenta acción intensa combinada con animaciones fluidas y precisas. Usa una amplia gama de armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos a espada realistas.

easter_eggs_banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s