Assassin’s Creed Brotherhood

Aquí estarán todos los Easter Eggs que se han ido encontrando dentro de Assassin’s Creed Brotherhood, también encontrarás curiosidades y datos interesantes que posiblemente desconocías dentro de este primer capítulo de la serie.
Aviso: Esta página puede contener spoilers.

Grand Theft…
El logro/trofeo llamado “Grand Theft Caballo” que consiste en robar 5 caballos a sus jinetes mientras tú montas tu propio caballo, es una clara referencia a la serie de Rockstar, Grand Theft Auto.

La obra original de Maquiavelo.
Tras reunir los gremios aliados de Roma en Isla Tiberina, Maquiavelo le pregunta a Ezio cómo lo ha conseguido, éste le responde que con virtú, concepto sobre el espíritu de liderazgo que fue teorizado por Maquiavelo. Además, al final de la secuencia 7, Nicolás le dice a Ezio que algún día escribirá un libro sobre él y éste le contesta que de acuerdo pero que sea breve, haciendo clara alusión a la corta obra llamada “El Príncipe”. Por si fueran pocas referencias a las obras de Maquiavelo, uno de los logros contenidos en el descargable “La Desaparición de DaVinci” tiene como título “El Príncipe” y consiste en completar todas las memorias incluídas en el juego original y en el descargable con un 100% de sincronización total”

¿Una vez más, Mario?…
En la memoria “Femme Fatale”, cuando Ezio reúne a Lucrecia frente a Caterina en las celdas de Sant Angelo, Lucrecia le pregunta que si ahora se dedica al rescate de princesas haciendo alusión a Super Mario por rescatar a la Princesa Peach del castillo de Bowser. A parte de esta, podemos encontrar el logro/trofeo titulado “Princesa de otro castillo” haciendo alusión a lo que encontraba Mario tras derrotar a los secuaces de Bowser en sus castillos. Y para acabar con las referencias a Super Mario, tenemos el logro/trofeo  llamado “El Fontanero” en el que se muestra una de las famosas tuberías que usa Mario en sus juegos pero en color rojo.

METAL GEAR’S CREED
Antes de verse con Leonardo DaVinci por primera vez, Ezio escucha una misteriosa voz que lo llama, al dirigirse al lugar del que proviene esa voz podemos observar una caja bastante peculiar y parecida a la usada por Solid Snake en MGS, además de esto, un atuendo desbloqueable de Raiden para Ezio está disponible cumpliendo varios retos del Entrenamiento Virtual del Animus.
008

CABALLO DE MONTREAL
Durante la memoria “Caballo de Troya”, un soldado francés le pregunta a Ezio de donde procede, él le contesta que de Montreal haciendo referencia al principal estudio responsable de la serie AC.

LUCY, MENOS JUGAR Y MÁS CURRAR
Durante una de las salidas del Animus, podemos observar en uno de los monitores que usa Lucy el juego de Facebook conocido como Project Legacy.
009

RASTRO DE MIGAS, ROJAS…
Al salir fuera de Villa Auditore en el presente, Desmond puede observar un rastro de pisadas resaltadas en rojo si usa la Vista de Águila. En un principio se programó como un rastro de migas para que los jugadores supiesen a dónde debían ir, sin embargo, al estar resaltado en rojo podría dar confusión con algo negativo. Al final los desarrolladores confesaron que el rastro de huellas fue un descuido.
010

BLOOMING ROSE
En Dragon Age de EA, existe un burdel en la ciudad de Hightown llamado “Blooming Rose” que recuerda al usado por Ezio Auditore en Roma llamado “La Rosa en Flor” durante AC Brotherhood.

SOUL BROTHERHOOD V
En Soul Calibur V existe un personaje llamado Dampierre cuya arma son dos cuchillas en el antebrazo muy similares a las hojas ocultas usadas por los Asesinos. Además de este personaje también se encuentra en el plantel jugable, Ezio Auditore con sus vestimentas de ACBrotherhood.
041

Recuerda también, que si tienes algún Easter Egg, dato curioso o interesante y quieres aportarlo a esta sección, dirígete al contacto de la web para enviarlo y lo publicaremos en tu nombre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s