Altaïr’s Chronicles

Descubre lo que se esconde tras la historia de Altair en esta precuela directa del aclamado título de consolas Assassin’s Creed™. Altair debe hallar El Cáliz, un objeto de tal poder que quien lo posea puede poner fin a las cruzadas.

Altair explorará un mundo totalmente en 3D a través de cuatro ciudades de Oriente Medio en la época de las cruzadas. El juego, como el de consolas, tiene movimientos acrobáticos y ataques combo impresionantes que mezclan habilidad con la espada y agilidad con las piernas.

Jerusalen, 1191 AD. La primera campaña entre Cruzados y Sarracenos divide en bandos Tierra Santa . Encarnarás a Altair, un Maestro Asesino enviado por la orden de los Assassin’s que deberá encontrar su camino a través de las cuatro ciudades Cruzadas en el Medio Oriente.

La historia transcurre en el año 1190 DC. La Tercera Cruzada asola Tierra Santa y tú, Altair, deberás detener las hostilidades eliminando a gente de uno y otro lado del conflicto.

Con una gran jugabilidad, la acción sitúa al jugador justo antes de la historia relatada en el juego aclamado por la crítica, Assassin’s Creed™. El juego ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos ambientada en las Cruzadas en Oriente Medio, ahora en 3D.

Conviértete en un asesino
Domina las habilidades, las tácticas y las armas de la sociedad secreta más letal de la historia.

Captura de pantalla del iPhone 3

Juego de acción y plataformas
Acción constante con lucha de espadas, ataques combo y movimientos acrobáticos a través de escenarios históricos recreados en 3D.

Elige tus armas
Domina el uso de 11 armas para luchar cuerpo a cuerpo o a gran distancia. Dispones de tipos de espadas, varias dagas, explosivos y un garfio.

Captura de pantalla del iPhone 2

Argumento envolvente
Un argumento profundo y envolvente, que cautivará tanto a los jugadores nuevos como a los que ya han jugado a la versión de consola.

Minijuegos en la pantalla táctil
Los jugadores podrán usar el lápiz táctil para llevar a cabo hurtos y robar objetos preciados a los caminantes o incluso conseguir fragmentos de imformación importante.

Mejora tus habilidades y sube de rango
Recoge orbes que mejorarán la energía de Altair y sus armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s