Assassin’s Creed 3

¿CREES QUE LO SABES TODO SOBRE ASSASSIN’S CREED? NI REMOTAMENTE.

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

Ya sea que utilices… tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

ERES CONNOR KENWAY, UN GUERRERO DE MADRE NATIVA NORTEAMERICANA Y PADRE BRITÁNICO. A MEDIDA QUE SE GESTA UNA REVOLUCIÓN, TU CLAN SE VE AMENAZADO POR UN PODEROSO GRUPO QUE PRETENDE SOFOCAR LA SUBLEVACIÓN Y CONTROLAR LAS TRECE COLONIAS. OBLIGADO A LUCHAR TRAS LA DESTRUCCIÓN DE TU ALDEA, DEDICAS TU VIDA A LA CAUSA DE LA LIBERTAD Y TE EMBARCAS EN UNA LARGA MISIÓN PARA CONSEGUIRLA.

Tus instintos de depredador, perfeccionados tras años de caza en la más implacable naturaleza, te permiten acechar y eliminar a tus objetivos con el máximo sigilo. En campo abierto, podrás emplear una sorprendente variedad de armas nuevas, incluidos tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y mucho más. Siglos antes de la aparición de las “operaciones encubiertas”, serás un pionero en esta modalidad de guerra.

EXISTE LA REVOLUCIÓN NORTEAMERICANA DE LOS LIBROS DE HISTORIA, Y LUEGO ESTÁ LA REVOLUCIÓN EN LA QUE VAS A LUCHAR, AMBIENTADA EN UN MUNDO MUCHO MÁS REALISTA, DESCARNADO Y DINÁMICO DE LO QUE CUALQUIER LIBRO DE HISTORIA PUEDE REFLEJAR.

Persigue a tus enemigos a través de un enorme y dinámico mundo siempre cambiante. Lucharás en escenarios realistas llenos de vida, desde los legendarios campos de batalla de Lexington y Concord hasta las atestadas calles de Boston y Nueva York, pasando por los picos nevados de los Apalaches. Ya estés siguiendo el rastro de sangre de tu presa sobre la nieve fresca o aprovechando los vientos huracanados y la niebla cerrada para disimular tus ataques, una cosa es segura: jamás habías luchado de esta forma.

EXPERIMENTA LA INCREÍBLE POTENCIA DE ANVIL NEXT, EL NUEVO MOTOR DISEÑADO EN EXCLUSIVA PARA ASSASSIN’S CREED® III. EL EQUIPO HA PASADO TRES AÑOS DESARROLLANDO ESTE REVOLUCIONARIO SISTEMA DESDE CERO, Y LOS RESULTADOS NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE.

En primer lugar, están los sorprendentes avances en captura de movimientos, animación y tecnología de la IA, lo que permite crear animaciones de personajes e interacciones más realistas que nunca. A eso hay que sumarle un clima, unas estaciones y un tiempo dinámicos que afectan de forma significativa al entorno que te rodea. Y ningún nuevo motor que se precie estaría completo sin una expansión espectacular del sistema de combate y sigilo. Asesina a tus enemigos con tomahawks, pistolas y otras armas. Utiliza tus habilidades naturales de rastreo para averiguar lo sucedido, y planea tus acciones futuras en consecuencia. Disfruta del verdadero alcance de la guerra en batallas multitudinarias.

Anvil Next ofrece una experiencia de Assassin’s Creed de próxima generación para los sistemas y consolas de la generación actual.

Modo Multijugador
Análisis
La Tiranía del Rey Washington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s