Juego del Error Histórico – Assassin’s Creed 3

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/hacked-history-webgame/

JUEGO DEL ERROR HISTÓRICO
Examina cada escena histórica cuidadosamente: hay más detalles de los que aparecen a simple vista. Encuentra las anomalías y recibirás tu recompensa, aunque el reto final requiere que los assassins trabajen juntos, así que haz que corra la voz. Cuando cada imagen haya sido investigada las veces necesarias y haya alcanzado el 100% una nueva imagen será desbloqueada.

Reclama tu pixel e inmortalízate aquí mismo en este site! Simplemente loguéate con Facebook o Twitter y demuestra a los otros Assassins alrededor del mundo tu compromiso con la causa.

Instrucciones

Fíjate bien en la representación histórica, porque hay cosas que se escapan al ojo, en un primer vistazo. Elige cualquier elemento que te parezca anómalo, haciendo doble clic en él.

LA COLINA BUNKER – FECHA 1775

Agrandar imágen

Los patriotas sufrieron una terrible derrota y tuvieron que retirarse a las tierras altas que rodeaban Boston, pero también causaron un gran daño a las tropas británicas, a pesar de su falta de munición, pertrechos o experiencia. Israel Putnam estuvo allí intentando dirigir las tropas, dando instrucciones valiosas como la famosa frase: “¡No disparéis hasta que veáis el blanco de sus ojos!”
Solución: FRUTO DEL EDÉN

BAHÍA CHESAPEAKE – FECHA 1781

Agrandar imagen

Hogar de los primeros asentamientos británicos norteamericanos en Jamestown, Chesapeake Bay fue el escenario de una de las batallas navales más importantes de la Revolución Americana, llamada, como es lógico, Batalla de Chesapeake.
Solución: ABSTERGO

EL VALLE FORGE – FECHA 1777-78

Agrandar imagen

Fue el campamento de invierno del ejército continental bajo el mando de George Washington en 1777-1778. Los soldados sufrieron la crudeza del invierno y la falta de suministros, pero su entrenamiento y su determinación se convirtieron en la fuerza que les permitiría superar a los británicos.
Solución: CRUZ TEMPLARIA

IMAGEN FINAL

Ampliar imagen

Esta imagen guarda un secreto oculto en:

http://assassinscreed.com/hacked-history-webgame/cUTra6eF/

Os animamos a resolver este acertijo, pero si no lo conseguís, en nuestra sección podréis encontrar la solución.

Solución

18 Respuestas a “Juego del Error Histórico – Assassin’s Creed 3

  1. No lo entiendo no encuentro el fruto del eden.

  2. mas o menos donde esta llevo 1 hora buscando y no lo encuentro

  3. En que parte de la imagen se encuentra el fruto? No puedo encontrarlo!

  4. Para cuando el resto?

  5. Modificado: por favor no hagas Spoiler, que algunos querrán buscarlo por sí mismo, si queréis ayuda acercaros a nuestra página de Facebook y hablad por allí😉

    es facil en la izquierdacerca de una cabeza como borrosa, es una especie de circulo negro (izquieda arriba, derca del palo de las vanderas a la izquierda del de rojo, pegado al hombro de ese)
    os e revelado el secreto😄 cumplir vuestra mision y difundirlo XD)
    firmado:
    Agente ?

  6. Como es que tienéis resuelta la tercera imagen?? A mi me aparece apenas la segunda imagen a un 30% y la tercera dice que sale el 16/10/2012. Como la habéis resuelto vosotros?

  7. OMG ya se q es la imagen decodificada
    ¡Spolier!.
    .
    .
    ,
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Es Desmond en el estadio (en los logros o trofeos venia que Desmond estaría en un estadio. si no me creen fíjense en la parte izquierda y se distingue su mochila y su silueta blanca

  8. Quiero suponer que la imagen de el valle forge no es la que estará disponible en la página del juego, me refiero a que esta es la imagen sin “error histórico”

  9. Habiendo investigado bastante, es Desmond en un estadio de lucha libre(o boxeo eso no lo se) en Brasil. Hace no mucho tiempo se celebró un combate en el que participaba un brasileño que viste el calzón amarillo ( de ahí dicen que viene el punto amarillo en el ring de la imagen) Y durante el combate real que no me acuerdo cuando fue,hace no mucho, pero era en un estadio como ese, había publicidad de Assassins Creed III. Además hay un trofeo en el juego que tiene que ver con un estadio, y quien sabe si es ese. Y además a uno de los realizadores del juego se le escapó que Desmond pasaba en su huída por Brasil. Ahí queda eso.

  10. Como puedo jugar a este juego?

  11. Ja no sabía que esto aún estaba disponible pero lo conseguí😀 (aunque ya antes había visto eso que puedes ver al final).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s