¿La VERDAD sobre Assassin’s Creed: Rising Phoenix?

AC Rising Phoenix

Desde el pasado marzo, Assassin’s Creed: Rising Phoenix ha sido un gran rumor sobre la saga que se ha extendido más y más y este fin de semana se ha comprobado que aparece en el juego una imagen sobre este “posible” título de Assassin’s Creed. ¿Pero qué es REALMENTE Assassin’s Creed: Rising Phoenix?

¡La respuesta os sorprenderá a todos!

El pasado marzo apareció el rumor de Rising Phoenix, ¿cuando y donde apareció? Según IGN, apareció el 8 de marzo en AllGamesBeta con esta imagen, ¿pero de donde lo sacó este medio?

AC Rising Phoenix2

La imagen apareció un día antes en el Tumblr de una comunidad de Assassin’s Creed, pero el logo que vemos al inicio de la noticia se colgó en esta misma comunidad el 4 de marzo.

El 15 de marzo, vimos una nueva imagen, IGN la publicó por entonces, pero esa imagen, ya estaba en la comunidad citada desde el 9 de marzo.

AC Rising Phoenix3

Todos los medios se guían por grandes empresas como IGN y las trasladan a distintos países, cuando un medio de prestigio hace eco de un rumor, se extiende rápidamente por todo el mundo.

Por último, la tienda online española Xtralife, puso en reserva un hipotético Assassin’s Creed: Rising Phoenix para PS Vita para el 10 de Octubre, pero a 4 de Noviembre vemos que no era real.

AC Rising Phoenix xtralife

Este fin de semana nos hemos enterado que el logo de Rising Phoenix aparece en Assassin’s Creed 4: Black Flag, lo que ha encendido de nuevo el rumor de un nuevo juego.

rising-phoenix-photo

Pues bien, desvelemos LA VERDAD de todo.

Esta comunidad de la que hablamos, le fue borrada su página de Facebook el pasado febrero, y como deseaban “resurgir de sus cenizas” decidieron cambiar su nombre a Assassin’s Creed: Rising Phoenix y crearon el logo y las dos imágenes “filtradas” (en realidad no se filtraron, simplemente las colgaron en su Tumblr)

Ahora estarás pensando “¿Pero que me están contando? ¡No puede ser! Si el logo aparece en el juego”.

Pues bien a continuación tenéis las imágenes originales utilizadas para el montaje, una de ellas es una imagen del famoso juego Wolfestein  y otra un artwork de un tal Jose Barros. (Click en las imágenes para ampliar)

Y por último, os desvelamos que esta comunidad que ha creado Rising Phoenix es: Assassin’s Creed Chile

Puedes aceptar esta realidad o no, pero es la verdad, es increible que algo creado por unos fans para anunciar su nuevo nombre, se convirtiera en un rumor mundial y que acabe introducido en el último videojuego de Assassin’s Creed.

¿Tal vez el nombre les haya dado una idea a los guinistas y ahora realmente exista y esté en desarrollo un Assassin’s Creed: Rising Phoenix?

¡Danos tu opinión acerca del caso!

20 Respuestas a “¿La VERDAD sobre Assassin’s Creed: Rising Phoenix?

  1. ¿Pero que me están contando? ¡No puede ser! Si el logo aparece en el juego… si esto es verdad los felicito!!!😉 llegaron mas lejos de lo que seguramente planearon🙂

  2. me he perdido, ¿Entonces es un fake?

  3. ja, que curioso

  4. Viendo las esvásticas se deduce que está ambientado en la II Guerra Mundial. Si es así espero que lo saquen para las grandes plataformas, ya que es una etapa histórica desde un punto de vista moral horrible pero fascinante desde el histórico.

    • Creo que no has leído bien la noticia, la imagen es del juego Wolfrstein y fue retocada por unos fans para ponerle los logos de Abstergo y de Assassin’s Creed Rising Phoenix, pero no significa que haya ningún juego ni que sea en la segunda guerra mundial

  5. qué grandes sois!!!! inyectando ideas en el egregor colectivo… =D

    “Rising Phoenix”

    ¿Cuál es el parásito más resistente? (…)

    “Piensa una idea para cambiar el mundo y ponla en acción”

    (bueno, de momento se traduciría en un juego- felicidades de nuevo, chicos!- , pero lo mejor es que…con ese título tendría que ser algo épico, algo que recuperase la potencia inspiradora de los héroes y los mitos de antaño. Creo que necesitamos algo de eso para superar este… bache espiritual? que adolecen las sociedades modernas…:p)

    de verdad lo habéis conseguido!!!!: dar mucho que hablar…😉🙂

    “No son las máquinas, si no las ideas, las que mueven y arrastran el mundo”
    Victor Hugo

  6. Reblogged this on Assassin's Creed Chile and commented:
    Nuestros hermanos de Assassin’s Creed Center nos han hecho esta increíble nota, sobre nuestra verdad de AC Rising Phoenix

  7. Pingback: El Origen de Assassin´s Creed: Rising Phoenix. La Verdad. | Desmontando Assassin's Creed

  8. Ya lo sabia, lo desvelaron en la comu de taringa dedicada a assassin’s creed y mas tarde en la pagina de ac chile… unos grosos xd pero hijos de p**a, ilusionaron a muchos😛

  9. Chilenos tenían que ser.. awe

  10. Chilenos de coraz+On!

  11. En el assassins creed rogue tambien aparece un poster de assassins creed rising phoenix

  12. Volvio aparecer ese nombre con otro diseño teniendo escrito comin soon? En A C Rogue al salir del animus

  13. Disculpa pero en el assassins creed rogue cuando sales del animus en tu oficina aparece la portada del juego que comentas con la leyenda coming soon o algo asi

  14. Yo Tengo El assassin Creed Rouge Y antes de entrar al animus hay una portada de assassin creed Risin Phoenix y abajo dice en rojo coming Soon

  15. Tambien el logo aparece en rogue

  16. Pero si también aparece en ac rogue sale un póster pegado en la oficina del animus igual dice “coming son” si lo estoy diciendo es por que lo estoy jugando en este momento

  17. También aparece el póster en rogue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s