Análisis

Rearmed Characters

Hoy os traemos el análisis de este juego de la saga para iPhone/iPad, basado únicamente en la experiencia multijugador, en él utilizaremos a algunos de los personajes del multijugador de Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed Brotherhood.

Objetivo del juego: El juego se basa, como en la sección online de los títulos de sobremesa, en asesinar a tu objetivo para ganar puntos y cuanto más sigiloso seas, más puntos obtendrás. Para ello, tendremos también una amplia variedad de habilidades que nos ayudarán a llevar a cabo el asesinato y un equipo que nos proporcionará ventajas, este equipo lo podremos adquirir mediante créditos ganados jugando partidas, o usando diamantes, que se conseguirán mediante dinero real o subiendo de nivel.

Captura de pantalla del iPhone 2

Gráficos: El apartado gráfico del título no es de los mejores del sector, viendo otros trabajos realizados en estos dispositivos, aunque los menús sí mantienen la esencia de las entregas de sobremesa, la parte “ingame” cuenta con escenarios vistos desde arriba, donde no se aprecia la profundidad de los edificios y, a veces, cuesta distinguir los distintos personajes.

Captura de pantalla del iPhone 1

Jugabilidad: En contrapunto de la limitación gráfica de la entrega, los programadores han conseguido una jugabilidad excelente, fácil, intuitiva y que genera una experiencia satisfactoria. Los controles son muy sencillos, se basan en tocar en la pantalla hacia donde quieres que se dirija tu personaje, se observa un círculo alrededor de éste, que es la zona de interacción, cuando tu objetivo entra en dicha zona puedes asesinarle, simplemente tocándole en la pantalla. Para encontrar a tu objetivo habrá una flecha que te indique en que dirección está y que irá desapareciendo según te acerques a él, terminando de desaparecer poco antes de que tu enemigo aparezca en la pantalla. Puede soportar hasta 4 jugadores simultáneos, aunque también es posible jugar un 1vs1, pero creemos que esa opción es menos divertida, ya que tu objetivo es el mismo que tu perseguidor y muchas veces os matareis a la vez.

Captura de pantalla del iPhone 3

Sonido: La música del título está sacada de las entregas de sobremesa, por lo que no tenemos mucho que decir de ella, es excelente y muy bien ambientada, consiguiendo una inmersión en el juego perfecta.

Conclusión: Este juego únicamente presenta multijugador, y será una excelente elección para tu dispositivo si lo que quieres es divertirte con otros usuarios aunque, por desgracia, muchos de los jugadores no ofrecen una experiencia de juego aceptable ya que salen de la partida en cuanto empiezan a perder. Las partidas entre más de 2 jugadores son muy divertidas, y aunque el apartado gráfico deje que desear, la sencilla e intuitiva jugabilidad hace que el título sea accesible a cualquier usuario. Y como su precio es inmejorable, ya que es gratis, es una descarga segura que nos dará horas de diversión.

Recordad que lo podéis descargar para iPhone/iPad desde iTunes de manera gratuíta.

Assassin’s Creed Rearmed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s