Ascendance

Assassin’s Creed Ascendance es una historia animada, producida y desarrollada por Ubisoft Montreal. Conectando el hueco narrativo entre Assassin’s Creed® 2 y Assassin’s Creed® brotherhood, Assassin’s Creed® Ascendance sigue al Asesino Ezio Auditore en su lucha por destituir a la traicionera familia Borgia de su trono papal. Ezio descubrirá la cruda verdad escondida tras el ascenso de César Borgia al poder. Fratricidio, traición, tortura… César emplea cualquier táctica para conseguir su ambición final – el control de Italia.

Historia

Información Técnica/Making of

Assassin’s Creed Ascendance no tiene nada que ver con la deliciosa introducción de ACII. Para empezar, vale la pena aclarar que la sinopsis es totalmente errónea, ya que no relata los sucesos ocurridos entre la secuela y La Hermandad, sino que sirve como una interesante introducción al personaje de César Borgia.

Si bien el argumento y el guión son muy atractivos, al igual que el apartado visual, lo que es la animación propiamente dicha deja algo que desear. Se trata más bien de imágenes estáticas (magníficamente recreadas, eso sí) con algo de movimiento en algunas escenas, con una voz en off de fondo.

En resumen, no es un mal producto pero si lo comparamos con Assassin’s Creed Lineage sale perdiendo por goleada. ¿Recomendable? ¡Sin duda, si eres fan de la saga!

Assassin’s Creed Ascendance esta disponible para su descarga a través de XboxLive, PlayStation Store e iTunes al “módico” precio de 1,99€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s