Pirates

En este juego independiente para teléfonos inteligentes y tabletas, podrás explorar más a fondo el Caribe durante la edad de oro de la piratería como Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso. Administra tu tripulación, mejora tu barco y participa en grandes batallas navales para convertirte en el pirata más temido de su tiempo y reclamar el legendario tesoro de La Buse.

Archivos Perdidos

Análisis

PREPARA TU BARCO PARA BATALLAS NAVALES BRUTALES
Lucha en batallas navales en tiempo real y elege entre cañones, morteros y cañones ligeros para destruir a tus enemigos desde lejos o desde cerca. Mejora tu barco con los abundantes recompensas recogidas o de los muchos tesoros que descubrirás. Compra más cañones para tu cubierta, un nuevo timón o mejores velas para abordar a los enemigos más grandes y potentes. Y con cada nuevo miembro de la tripulación que reclutes, ¡adquirirás nuevas ventajas para convertirte en un mejor capitán!

VIVE UNA ÉPICA AVENTURA POR UN LEGENDARIO TESORO
Sigue como Alonzo Batilla escala a través de las filas de los piratas más terribles de la época dorada. Embárcate en una aventura que revelará la verdad sobre el misterioso tesoro de La Buse. Cruza tus sendas con los Templarios y los Asesinos mientras luchan por la supremacía y encuéntrate con las más famosas figuras de la época: Barbanegra, Bellamy y Hornigold. Enriquece tu viaje con decenas de misiones secundarias, misiones de tesoros, extras y logros.

EXPLORA LA INMENSIDAD DEL CARIBE
Al igual que en Assassins Creed IV: Black Flag, los mares del Caribe son tus terrenos de caza. Navega de puerto en puerto y explora un mapa enorme con islas paradisíacas, playas volcánicas, manglares y muchos más hermosos paisajes.

UN NUEVO ESTÁNDAR VISUAL EN MÓVIL
Ubisoft Paris está desarrollando un nuevo motor móvil de la marca para llevar visuales 3D innovadoras para smartphones y tablets. A medida que navegues por esas impresionantes aguas en movimiento y descubres los exuberantes islas, mantén ojo avizor al ciclo del día y las condiciones climáticas cambiantes que ¡afectarán directamente en el juego!

¡CAZA DE BALLENAS, JEFES LEGENDARIOS, Y UNA NUEVA Y MEJOR FORMA DE DEFENDER!
Ve a la caza del Gigante del Mar y hazte con las especies marinas más bonitas de todo el Caribe. Pon a prueba tus defensas: corta las bolas de cañón enemigas para destruirlas, o conecta todos los puntos para contraatacar con éxito. Domina los nuevos Buques de Guerra y utilízalos para derrotar a 6 jefes históricos, o rétate para ser el último en pie en el Modo Supervivencia. Continúa tu misión y encuentra la verdad sobre el tesoro de La Buse, explorando nuevos escenarios llenos de increíbles misiones

NOVEDADES 1.1.0

  • Sigue explorando el Caribe y descubre la mítica Nassau, un entorno de juego nuevo que incluye otras 10 misiones secundarias y 12 tesoros aún por descubrir.
  • Conoce al brutal pirata Charles Vane en una nueva misión de campaña y desbloquea 3 barcos inéditos con los que surcar los mares: The Brisk Fortune, The Jack Snipe y The Citadel.
  • Pon a prueba tus habilidades en un nuevo juego de defensa: diseña estrategias innovadoras, como destruir balas de cañón en el aire, para contraatacar al enemigo y girar las tornas de la batalla.
  • Mantente en contacto con tus camaradas piratas y busca a tus contactos de Facebook en el mapa.

NOVEDADES 1.2.0

  • ¡Ve a la caza de ballenas y colecciona 50 especies de peces caribeños!
    Coge el bote de remos para pescar con tu caña los peces o con el arpón las ballenas gracias a la pantalla táctil.
  • Desbloquea 2 barcos nuevos y enfréntate a 6 jefes históricos impresionantes.
    Llegan los Superbarcos a Assassin’s Creed: Pirates.
  • Desafíate a ti mismo e intenta ser el que más aguante en el nuevo modo Supervivencia.
    Supera las 10 batallas, cada vez más difíciles, para conseguir la medalla de oro.
  • Desbloquea el nuevo Escenario y completa nuevas misiones.

NOVEDADES 1.3.0

  • Nueva función: con los Desafíos de hoy podrás disfrutar a diario de 3 desafíos diferentes. ¡Por cada uno que completes, recibirás un generoso paquete de monedas!
  • Nuevo nodo: La Boca del Diablo… Lejos de las principales rutas comerciales, esta isla misteriosa rebosa de leyendas oscuras e historias de atrocidades recientes.
  • Nueva misión de la historia: Alonzo sigue el acertijo de La Buse a una isla misteriosa. ¿Quién la ha llamado la Boca del Diablo? ¿Y por qué?
  • Nuevas misiones secundarias, nuevos anzuelos, nuevos peces que pescar, nuevos tesoros y nuevos diarios que encontrar.
  • Estabilidad del juego mejorada.

NOVEDADES 1.4.0 ¡ACTUALIZACIÓN DE LIBERTAD!

  • Explora una nueva extensión de capítulo en La Isla de la Juventud. Derriba la fortaleza de la prisión para liberar a los esclavos y desbloquear un premio exclusivo para refrescar tus desafíos diarios.
  • ¡Personaliza tus barcos a tu gusto! Prueba la nueva función de personalización y surca los mares de una nueva guisa.
  • ¡Disfruta del nuevo sistema de recompensas diarias! Vuelve cada día para ganar unos premios cada vez más jugosos…
  • ¡Defiende el pabellón en unas batallas navales más dinámicas! Las luchas son más rápidas, más duras y más equilibradas. Ahora podrás usar la función de balas enramadas para bloquear los ataques enemigos.
  • ¡Conéctate con tu perfil de Facebook y consigue un premio especial!
  • Pesca 8 nuevos peces exclusivos con el nuevo anzuelo legendario.
  • Arranca tu aventura con el nuevo paquete inicial, que incluye un barco exclusivo y un miembro legendario para tu tripulación.
  • Recoge botines aleatorios durante tus viajes por los mares del Caribe.
  • Aprovecha los tutoriales y nuevas informaciones para optimizar tus aventuras.

NOVEDADES 1.5.0 ACTUALIZACION FRIENDS & FOES

  •  Nueva misión de la historia: ¡descubre el último capítulo del viaje de Alonzo en el escenario Mayaguana!
  • Acepta un nuevo desafío y lucha contra una nueva estirpe de enemigos:¡los piratas!
  • ¡Compra un nuevo anzuelo para ampliar tu colección de peces!
  • Derrota a un nuevo superbarco y afianza tu supremacía en los mares del Caribe.
  • Ahora tienes la posibilidad de restaurar tus compras si borras tu archivo guardado.

¡CONVIÉRTETE EN UNO DE LOS PIRATAS MÁS TEMIDOS DEL CARIBE ES ESTA AVENTURA EXCLUSIVA DE ASSASSIN’S CREED PARA TU SMARTPHONE O TABLET!
Assassin’s Creed® Pirates está disponible para smartphones y tablets de gama alta en la App Store, Google Play y en la Appstore de Amazon.

logo_appstore logo_android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s