Assassin’s Creed Revelations

Aquí estarán todos los Easter Eggs que se han ido encontrando dentro de Assassin’s Creed Revelations, también encontrarás curiosidades y datos interesantes que posiblemente desconocías dentro de este primer capítulo de la serie.
Aviso: Esta página puede contener spoilers.

COSAS DE PROGRAMADORES.
Al inicio del juego hay una conversación entre Clay Kaczmarek (Sujeto16) y Desmond Miles en el que el primero le habla del lugar en el que se encuentran llamado “La Isla” y que viene a ser como el núcleo del Animus, una versión primitiva creada por Rebecca Crane para hacerse una idea de los límites de la máquina. Poco después este dice “Hola Mundo!!”, haciendo referencia a los proyectos que usan los programadores para adaptarse a lenguajes de programación.

JAMES Y LA ESPÍA.
La segunda memoria de la secuencia siete recibe el título de “La espía que me rehusó”, haciendo una posible alusión a la película de 007 “La espía que me amó” ya que ambos personajes es bien sabido que son un potente atractivo para las mujeres (sobretodo en apuros) y en este caso la espía, da calabazas a Ezio.
011

MONTY PYTHON’S CREED
En la memoria “El Luchador” después de derrotar al ciudadano en pelea tres veces, éste le dice a Ezio que el resultado será considerado como empate a pesar de haber perdido, las tres veces. Esto puede ser una alusión a la película “Monty Python and Holy Grail” en la que el protagonista de la película derrota a un caballero oscuro tras desmembrar sus extremidades y éste le dice algo similar, que el resultado será de empate.
012

MUHAMMAD AUDITORE
A veces algunos aldeanos de Constantinopla al ver pelear a Ezio a puños, estos dicen las siguientes palabras “Flota como una mariposa, pica como un escorpión” que pudiera ser una referencia a Muhammad Ali ya que él decía algo parecido de su estilo de lucha, algo así como “vuelo como una mariposa, pico como una avispa”.
013

LAS VISIONES DEL ÁGUILA SIRIO
Al poco de iniciar el juego, cuando nos encontramos con Ezio en vestíbulo de la Fortaleza de Masyaf podemos observar varias visiones de acontecimientos vividos por Altaïr pero que veremos más adelante, el primero de ellos lo veremos si nos dirigimos hacia la mesa de Al Mualim y tocamos una de las librerías que hay a la derecha, el segundo, lo veremos al tocar una pequeña mesa justo al otro lado de la estancia en el piso de arriba, y por último, el tercero lo veremos al tocar la mesa del Maestro de Altaïr.
014

PASANDO DE PONERNOS CAPUCHA
Hay una forma en que podemos quitar la capucha a Ezio y jugar sin ella puesta, consiste en repetir la memoria 4 de la secuencia de ADN 6. Una vez cargada, dejamos pasar la secuencia de vídeo y cuando nos dé a elegir, no aceptamos y volveremos al juego con la capucha quitada. Si por el contrario quieres volver a jugar con capucha, debes repetir el proceso y aceptar la misión, una vez en la misión puedes completarla y salir de la repetición.
015

DUNGEON DEFENDERS
En Dungeon Defenders existe un traje llamado “Assassin Costume” para la clase de personaje Ranger y se desbloquea al completar Mistymire Forest en cualquier dificultad.
027

FINAL ASSASSIN’S FANTASY
En Final Fantasy XIII-2 podemos acceder a un DLC que desbloquea el traje de Ezio Auditore en AC Revelations para que lo use Noel Kreiss.
029

LITTLE BIG CREED
En LittleBig Planet existen descargables de trajes para Sackboy que emulan los usados por Ezio Auditore en ACII y ACR.
034

TEAM FORTRESS CREED
En Team Fortress 2 se añadieron varios items a la clase espía, uno de ellos es un arma llamada “Sharp Dresser” y una capucha similares a las utilizadas por Ezio Auditore en ACR.
042

Recuerda también, que si tienes algún Easter Egg, dato curioso o interesante y quieres aportarlo a esta sección, dirígete al contacto de la web para enviarlo y lo publicaremos en tu nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s