Recollection

Historia
Análisis

Secuencias

Ubisoft Montreal se enorgullece de presentar Assassin’s Creed Recollection: un juego de mesa en tiempo real para dispositivos iOS que ofrece a los jugadores una nueva experiencia en el mundo de Assassin’s Creed. Tanto los fans de la franquicia como los nuevos jugadores competirán en batallas políticas en tiempo real con personajes y ubicaciones clave de los juegos de Assassin’s Creed. También podrán descubrir y coleccionar gran variedad de diseños creados para los diversos juegos de la franquicia.

PROFUNDIDAD TÁCTICA: la guerra entre los templarios y los Asesinos invade el iPad, el iPhone y el iPod Touch en este juego de mesa en tiempo real. Los jugadores despliegan sus tácticas más elaboradas para derrotar a los enemigos en desafiantes batallas políticas.

PREPARA TU SECUENCIA DE RECUERDOS: más de 280 Recuerdos distintos para descubrir, que te permitirán volver a conectar con algunos de los personajes más famosos de Assassin’s Creed 2 y de Assassin’s Creed La Hermandad.

MODO HISTORIA: más de 10 horas de juego. Explora las 20 misiones del modo Historia, que llevarán a los jugadores en un intrigante viaje de Barcelona a Constantinopla. Enfréntate a 10 misiones de desafío para poner aún más a prueba tu temple.

MULTIJUGADOR: desafía a tus amigos y a jugadores de cualquier país en emocionantes batallas en tiempo real, en las que tu estrategia y tu habilidad se verán puestas a prueba.

COMPATIBLE CON GAME CENTER: sigue tus logros, desafía a tus amigos y enfréntate a otros jugadores gracias a la plataforma Game Center.

CREA UNA GALERÍA VIRTUAL: Assassin’s Creed es famoso por la precisión con la que presenta diversas ubicaciones históricas de todo el mundo, y por el altísimo nivel de calidad y de fidelidad de los diseños de sus personajes. Ahora podrás coleccionar y disfrutar de diseños creados por los artistas de enorme talento que han participado en todos los juegos de Assassin’s Creed.

CORTO INCLUIDO: Assassin’s Creed Recollection también incluye una copia gratuita del corto de animación Assassin’s Creed Embers, último capítulo de la saga del maestro Asesino Ezio Auditore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s