Moscú – Rusia

PL_Memory_Moscow

Iván III Vasilevich quiere expandir el poder y el territorio de Moscú, y se centra en la seguridad y el conocimiento. Moscú arroja muy poca información, y estamos ciegos a las ambiciones y alianzas de Iván.

SIN HACER RUIDO

PL_GoneSilent

Nuestro Hermano en Moscú, Pedro Antonio Solari, ha desaparecido y no tenemos información sobre los planes de Iván. Usa cualquier medio a tu alcance para descubrir qué le pasó a Solari y si estamos o no comprometidos.

Solari fue enviado a Moscú hace años junto con otros Hermanos. Todos eran arquitectos italianos contratados personalmente por Iván para renovar el Kremlin. Allí empezaremos a buscar.

Con movimientos cautelosos y coordinados, entramos en los protegidos corredores de la ciudadela y nos dirigimos hacia el objetivo.

Hay muchos cambios desde el informe inicial de Solari. Con la reestructuración de Iván, nuestro mapa apenas sirve. Sin embargo, logramos encontrar una cámara que guarda archivos.

Mientras forzamos la puerta, entran dos guardias por un pasillo cercano. No hay por qué matarles, así que los atraemos hacia la cámara y les dejamos inconscientes de un golpe.

Cogemos todos los archivos que podemos para tratar de rellenar las brechas que dejo el agente desaparecido.

Los traductores nos dicen que Pedro fue asesinado. Los registros demuestran que el asesino es otro italiano que se hace llamar “Aristóteles”.

PERSIGUIENDO FANTASMAS

PL_ChasingGhosts

Ridolfo “Aristóteles” Fioravant era otro espía de la Hermandad enviado a Moscú para trabajar con Pedro en el Kremlin. Creíamos que había muerto hace casi veinte años. Si está vivo, debemos encontrarle.

Empezamos nuestra caza en el Kremlin, ofreciendo algunas monedas incluso por simples rumores. Muchas historias se contradicen, pero hay algo claro: Aristóteles está vivo.

Las pistas nos llevan a una iglesia cercana donde supuestamente se oculta Aristóteles entre los clérigos. Esperamos fuera, atentos a cualquier señal de nuestro Hermano.

Vemos cómo los sacerdotes atienden a los pobres en las calles cercanas a la iglesia. Llevan comida y ropa a los más desdichados. Estos vagabundos deben conocer a Aristóteles.

Preguntamos a los vagabundos por Aristóteles. Nos responden con empujones y gritos. Le están protegiendo.

Mostramos nuestra habilidad con la espada y la multitud retrocede. Creyendo a su gente en peligro, Aristóteles se presenta ante nosotros. Nos pide que hablemos en un sitio discreto.

Aristóteles nos dice que Iván está cerca de descubrir la verdad sobre nuestra Orden. …. Le llevaremos de vuelta a Roma para seguir interrogándole.

CABEZA DE TURCO

PL_Scapegoats

Aristóteles nos dice que los hombres de Iván mataron a Solari. Iván sabía que Aristóteles y Solari eran espías, pero no descubrió para quién trabajaban. Ahora Iván cree que está a punto de desenmascarar una gran conspiración, así que le dejaremos que descubra algo falso.

Iván ha empezado a buscar pruebas de la reaparición de los Strigolniki, un culto que desapareció el siglo pasado. Aristóteles es el responsable del rumor de este renacimiento. Nos muestra sus planes.

Ya no existen los Strigolniki, pero la gente de Moscú cree que sí. Aristóteles ha creado personajes, firmas y comunicados de la secta. Le ayudaremos a distribuir estos falsos sermones.

Las tácticas de Aristóteles son brillantes. Los guardias de Iván asaltan edificios abandonados donde no hay reunión alguna. Cuelgan carteles de búsqueda con rostros que no existen. La paranoia se extiende.

Los mejores agentes de Iván que investigan la secta son los dos que investigan la Hermandad. Son crueles, casi matan a un hombre por una información que no tiene. Intervendremos.

Dejamos los cuerpos colgando de las vigas de la iglesia y el símbolo Strigolniki tallado en el suelo. Aristóteles deja una nota para Iván en la que se declara líder de la secta.

Las investigaciones de Iván sobre la Hermandad han concluido. Las muertes de dos de sus mejores investigadores se han atribuido a la secta Strigolniki. Hemos colocado nuevos espías en Moscú que permanecerán ocultos durante un año.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s