Octubre 2013

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Battle Creek – EEUU – 11/10/2013

Últimas noticias

Abstergo Entertainment celebra 1 año en Montreal

Abstergo Entertainment Montreal, ubicado en el dinámico distrito HoMa de la capital transmediática de Quebec, recientemente celebró su primer año de operaciones. “Estamos muy orgullosos de nuestros empleados y del lugar de trabajo que hemos creado,” dice el Director Creativo Olivier Garneau. “Cuando fundamos este estudio, nuestra meta era fomentar la creatividad estableciendo un espacio controlado y seguro para el desarrollo. Nuestros equipos usan material de última generación para profundizar en fuentes que redefinirán lo que el entretenimiento puede ser.” El estudio utiliza la tecnología Animus patentada por Abstergo y está actualmente contratando para su primer ambicioso proyecto.

Abstergo Entertainment llegó a Montreal el 2012 y poco después abrió el estudio de desarrollo más grande de la ciudad. Es el primer estudio canadiense dedicado a la producción de artículos virtuales. Abstergo Entertainment Montreal es una sucursal de Abstergo Entertainment, creadores del éxito histórico del año pasado, Liberation.

Historias anteriores

Grupo Hacker Erudito se responsabiliza por el hackeo de septiembre de 2012 del canal de noticias.

El grupo Hacker conocido como Erudito, quienes recientemente hackearon la consola Animus, ha admitido la manipulación del Canal de Noticias de Abstergo en Septiembre del 2012. Las historias que fabricaron incluyen: el brote de L-11 en África, las brechas de seguridad de la frontera mexicana, y el cierre de todos los estudios de películas en America. (leer más)

(Anuncios)

HERNE+

AHORA DISPONIBLE EN SABOR A PAPAYA

¡El suplemento alimenticio de Abstergo está ahora disponible en un delicioso nuevo sabor!

¡Prueba el Caribe!

Asunto: “Entretenimiento” mis cojones
¿Quién es Olivier Garneau? ¿Qué es lo que sabe?

BIENVENUE À MONTRÉAL
Montreal – Canadá – 21/10/2013

Hora de ponerse a trabajar.

SANGRE EN UNA CAJA
Montreal – Canadá – 28/10/2013 – 10:33

Hemos escuchado rumores de que hay un Vial en algún lugar del edificio de Abstergo Entertainment en Montreal. Estamos bastante seguros de que no está en el Vestíbulo, en la planta 2 ni en la 15, pero tenemos a alguien dentro buscando en las demás plantas. Si está allí, lo encontraremos.

EN POSICIÓN
Montreal – Canadá – 29/10/2013 – 08:28

Estamos en posición. Juguemos.

ALERTA DE NOVATO
Montreal – Canadá – 29/10/2013 – 10:17

He oído que hoy tenemos un empleado nuevo en el proyecto Muestra 17. El pobre Novato probablemente recibió el mismo “tour de bienvenida” al que nos sometieron a todos. Melanie Lemay te entrega tu audífono y comunicador, y luego te lleva a marchas forzadas por el estudio.

He oído que los números son buenos para ser un investigador de memorias inexperto. Espero que el chico obtenga un mejor proyecto que el mío. Estoy reviviendo la vida de Bernard Kenway, granjero. Sí. Literalmente me paso el día removiendo mierda virtual. Mátadme ahora.

DEMASIADO OCUPADA PARA FAVORES
Montreal – Canadá – 29/10/2013 – 11:30

Oye, quién sabe, ¿Tal vez hagamos uno de esos simuladores de granja que disfrutan las madres que se quedan en casa? Montones de gente juegan a eso. Cientos de docenas de personas.

Eché un vistazo al Novato siendo presentado a Olivier. Nunca es demasiado pronto para besar culos, ¿no? (Aparte, Melanie todavía está usando demasiado producto en su pelo, y no engaña a nadie con ese color.)

Ugh, también vi a John el Informático calibrando una Estación de Trabajo de Animus. ¿Ya te pidió un “favor”? Ha estado molestado a todos por un favor, y luego se pone muy retraído y no dice qué favor es. Le dije que estoy muy ocupada (alerta de spoiler: ESTOY MUY OCUPADA) y ahora me mira fatal cada vez que pasa junto a mi estación de trabajo. Es tan jodidamente espeluznante.

Ps. ¿Qué coño son esas notitas pegadas por todas partes?

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s