Junio 2014

IMPULSO HACIA ADELANTE
Noruega – 06/06/2014 – 17:03

Transcripción de Audio de Initiates Surveillance

William Miles: ¿Sigues enfadado conmigo?
Gavin Banks: No. Si. Creo que tal vez esté enfadado.
William Miles: Puedes usar el enfado. Es el momento. Cuando perdí a Desmond, yo solo… me detuve. Saber lo que Abstergo hizo con el cuerpo de Desmond me enfadó, pero también me ayudo a seguir adelante otra vez. Reencendió mi fuego por la lucha.
Gavin Banks: Después de lo que vi el año pasado, no estoy tan seguro de que estamos aún en una pelea. Estamos perdiendo. Hemos perdido.
William Miles: Honestamente, hasta hace poco, me sentía de la misma manera. Pero ya no más. Los Iniciados podrían ser parte de la solución.
Gavin Banks: No son realmente luchadores.
William Miles: Es verdad. Es por lo que tú y yo vamos a continuar como siempre lo hicimos. Encontraremos y lideraremos a quienes se mancharán las manos de sangre. No estaremos a cargo de los Iniciados.
Gavin Banks: Pero Shaun y Rebecca si.
William Miles: Soy un hombre viejo, con ideas viejas, y con viejas maneras de hacer las cosas. Ellos tienen más de lo que se han probado a si mismos. Veamos como pueden inclinar a esos Iniciados hacia nuestra causa.

UN MENSAJE DE SHAUN
Noruega – 16/06/2014 – 18:18

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cd4Yn2FQNFA]

Mi nombre es Shaun Hastings. Sé que estáis ahí, observándonos. Bravo, pero eso es realmente todo lo que hacéis, ¿no? Mira. ¿No crees que es hora de hacer más?

Habéis demostrado vuestro potencial. ¿Por qué no dedicarlo a una verdadera causa? Con vosotros de nuestro lado, podemos tener la esperanza de reconstruir la Hermandad. De lo contrario, los Asesinos morirán, junto con nuestros ideales. Los templarios ganarán, y el mundo perderá.

Grandes desafíos están ante nosotros. Unidos, tenemos una mejor oportunidad para inclinar la balanza. Entonces, la red de Initiates volverá más fuerte, y de una forma u otra, marcará el inicio vuestro entrenamiento.

Manteneos alerta, Iniciados.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s