17-31 Diciembre 2013

TRAQUETEO DE JAULAS
Osaka – Japón – 17/12/2013 – 21:47

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

El japonés de Gavin es perfecto, pero a menudo un poco tosco. Marchó hasta el cuartel general de los Onmoraki-Gumi y exigió una audiencia con su nuevo líder. Gavin tenía a Emmanuel con él y estaba seguro de tener la ventaja a su favor.

El elegante matón que custodiaba la puerta se presentó como Kiyoshi Takakura, y les invitó a marcharse antes de verse forzado a administrarles una horrible paliza.

Gavin repitió su demanda, y lanzó un pequeño insulto sobre su ridículo sentido de la moda del hombre. Siempre utiliza el combate psicológico. Su antiguo Mentor, una de las muertes que estamos investigando, siempre le decía que una vez entrabas en sus cabezas y las sacudías, ya habías ganado la batalla antes de se lanzara el primer puñetazo.

Esta noche, el primer puñetazo que se lanzó acertó a Gavin de lleno en la mandíbula.

Sigo siendo tu humilde espía.

UNA HORRIBLE PALIZA
Osaka – Japón – 17/12/2013 – 21:47

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

Kiyoshi le pateó el trasero a Gavin. Gavin gritó pidiendo ayuda a Emmanuel, sólo para recordar que aunque es el armero del barco, Manny es un pacifista.

Entre Gavin maldiciendo el carácter moral de Emmanuel y la risa de Kiyoshi haciendo eco por las calles, otros dos Yakuza salieron del edificio. Vieron a Kiyoshi golpear a un viejo hombre blanco y animaron a gritos para apoyarle, pero Emmanuel les oyó hablar entre ellos. Uno sugirió que a la “Abuela” no le gustaría este tipo de atención. Y el otro estuvo de acuerdo en que ella había trabajado duro para mantener a la Hermandad fuera de la vista.

El japonés de Emmanuel no es tan pulido como el de Gavin, pero sabía lo suficiente para darse cuenta que todos allí estaban del mismo lado. Fue en ese momento cuando Kiyoshi gritó enfurecido y accionó su hoja oculta hacia Gavin, y Manny se puso entre ellos.

Sigo siendo tu humilde espía.

NINGÚN DAÑO
Osaka – Japón – 17/12/2013 – 21:51

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

Emmanuel atrapó el puño de Kiyoshi en su mano, pero la hoja lo atravesó limpiamente. El agarrón de Emmanuel no se debilitó, y Kiyoshi se sorprendió de que este gaijin fuera, como dijera después, “casi japonés en la manera en que lidia con el dolor.”

Emmanuel, en su imperfecto japonés, preguntó si Kiyoshi podía recitar el primer dogma del Credo de los Asesinos. Kiyoshi, fatigado de repente, respondió honestamente: Aleja tu hoja de la carne del inocente. Emmanuel levantó su otra mano y mostró una placa de identidad, un recuerdo de su anterior vida. En ella estaba marcada cierta insignia que combinaba con aquella hecha con elaborados tatuajes asomándose por debajo de la camisa de Kiyoshi.

Kiyoshi retrajo la hoja oculta y ofreció una sincera disculpa.

Sigo siendo tu humilde espía.

LA HERMANDAD DE OSAKA
Osaka – Japón – 18/12/2013 – 01:03

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

El Nuevo Mentor de Osaka es una mujer de 78 años que se rió de la pobre cara magullada de Gavin cuando la vio y nos aseguró que siempre fue un chico problemático.

Entonces, le conoció como Saeko Mochizuki, esposa de Kenichi Mochizuki, uno de sus primeros Mentores, que murió en la antigua Oficina. Su célula había escapado de Abstergo, sólo para ser asesinados por los Yakuza. Saeko guió a los Asesinos supervivientes en una misión de venganza, y tomó el control de la banda. Estos días, es conocida como “Osoroshii Baba,” y está usando a los Onmoroki-Gumi para mezclar a sus Asesinos en la ciudad.

Es un ajuste natural, explicó, mientras ambos, los Yakuza y los Asesinos trabajen en la oscuridad para servir a la luz, citando la larga historia de actos caballerosos de los Yakuza con la gente común. Gavin se guardó sus críticas mientras estaba en su presencia, pero la mirada de su cara no era de aprobación.

Sigo siendo tu humilde espía.

UN NUEVO TIPO DE GUERRA
Osaka – Japón – 20/12/2013 – 12:10

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

Osoroshii Baba estaba feliz de reunirse con Gavin, pero le advirtió que se estaban recuperando de batallas con Abstergo y los Yakuza y estaban escasos de recursos. Las restrictivas leyes de armas de Japón y los duros castigos los mantienen en desventaja contra los recursos ilimitados de Abstergo.

Gavin ofreció las armas que compramos en las Filipinas como tributo a su nueva Hermandad y le dio la información de contacto de su proveedor.

A cambio, Baba le dio una nueva tipo de auriculares Animus, robados de unas instalaciones de Abstergo cercanas. Los Templarios están tramando algo grande y ella teme que su guerra pronto alcanzará una nueva dimensión, aunque no está segura de cuál será.

Y yo tampoco. ¿Cómo es que nos estamos enterando de esto ahora? Tenemos que profundizar más.

Sigo siendo tu humilde espía.

BÚSQUEDA DE AYUDA
Osaka – Japón – 23/12/2013 – 08:29

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

La Dra. Chiu cambió el vendaje de la mano de Emmanuel mientras las quejas de Gavin se hacían eco por todo el barco.

“Emmanuel deja que un tipo lo apuñale, y Chewy arma un escándalo. Mientras tanto, a mí me transforman en una hamburguesa viviente, y tengo que ocuparme de mí yo mismo. ¡Estoy luchando por un mundo con más justicia que esto!”

La Dra. Chiu le recordó que era mayor y no debería ponerse a pelear con Asesinos Yakuza entrenados de la mitad de su edad.

“¡No tendría que hacerlo si el puto Manny hiciera su puto trabajo!”

Emmanuel nunca contesta. Con o sin Credo, nunca se llevará la vida de otra persona, no después de lo que ocurrió durante su primera misión como Asesino. Y Gavin lo sabe, y se siente culpable constantemente por ponerlo en situaciones imposibles. Aún tengo que sacudir la cabeza ante la idea de un Asesino que se niega a matar. Una cuarta ironía.

“Lo que necesitamos,” gruñe el eco, “es un ejecutor.”

Sigo siendo tu humilde espía.

NAVIDAD CON LA HERMANDAD
Osaka – Japón – 25/12/2013 – 18:38

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

El barco todavía seguía anclado. La tripulación estaba a la mesa, todos juntos.

Nodar Ninidze, nuestro mayordomo, se superó nuevamente este año y mientras cenábamos, se permitió que la conversación se acercara a temas que no incluían asesinatos, conspiraciones y supervivencia desesperada.

Este año, como el anterior, Akaki Ninidze, nuestro ingeniero jefe, exigió saber cómo su hermano había conseguido meter un pavo de contrabando en el barco. Nodar le respondió a su hermano menor con la sonrisa come-mierda de un hermano mayor y no dijo nada.

En vez de eso, ofreció a la tripulación una botella de la reserva especial de los Hermanos Ninidze, fabricada en un desvencijado alambique en los rincones más profundos del barco, y por una mágica noche, no sabía como algo sacado del borde de la bañera de un drogadicto.

Por supuesto, sé cómo Nodar la hace, pero me gusta el chico, así que lo mantendré en secreto, incluso a ti.

Sigo siendo tu festivo espía.

D.E.P. 2013
Tokio– Japón – 01/01/2014 – 00:00

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

La capitana Susan Drayton no se avergonzaba fácilmente, pero un rayo de vergüenza se deslizó por sus mejillas mientras Osoroshii Baba comenzaba a limpiar el interior de su barco. Eric Cooper (¡quién, por cierto, se declaró el ganador de nuestra apuesta y ahora usa toda el agua caliente por la mañana!) la había subido a bordo para darle un tour, y la anciana aspiró aire entre sus dientes ante el estado de las cosas. Les informó que en Japón, la Nochevieja es una oportunidad de empezar el próximo año con la pizarra en blanco, que sólo podía ser completada teniendo una casa limpia. Incluso me cogió merodeando por ahí y me arrastró al equipo de limpieza. La anciana Mentora recompensó nuestros esfuerzos con toshikoshi soba caseros, que estaban deliciosos.

Emmanuel y Kiyoshi entrenaron boxeo durante tres horas, antes de que Kiyoshi se lo llevara a un bar karaoke. La Dra. Chiu le grabó cantando con su teléfono, y Emmanuel juró que renunciaría a su postura sobre matar si alguna vez se lo enseñaba a alguien.

El Hacker, el Ingeniero Jefe, y el Mayordomo fueron de compras. Emmett acumuló los extraños primos mutantes de la comida basura americana para la siguiente parte de nuestro interminable viaje. Barras de chocolate de wasabi, helado de mariscos, y algo llamado bebida de gelatina de placenta. Para un hacker artrítico, ciertamente es un hombre más valiente que yo. Akaki compró películas de samurais clásicas en DVD, y espera con ansias su próxima noche de película. Nodar, en tanto, gastó $300 por una comida preparada por un hombre reverenciado como el último chef maestro de sushi vivo.

Cuando Gavin se estresa, corre, trepando a los techos como sólo puede hacerlo un Asesino. No dudo que pensaba en su antiguo amigo y Mentor, que debe haberle enseñado tanto, y que ahora sólo era otro fantasma que lo perseguiría alrededor del mundo.

Aquí es dónde estaba mi equipo de Asesinos cuando el reloj anunció la medianoche. ¿Dónde estabas tu?

Sigo siendo tu humilde espía.

SEGUIR ADELANTE
Océano Pacífico – 15/01/2014 – 16:46

Subiendo a la Base de Datos de Initiates en todos los idiomas disponibles…

COMIENZO DEL INFORME:

Satisfecho de que haya una presencia Asesina en Japón, Gavin ha dado la orden de seguir adelante.

Nuevamente cogemos nuestra dirección de otro acertijo en el libro de William.

Emmett, recuperándose de un atracón de dos días de jarabe de maíz japonés y su complejo híbrido de sativa, pregunta a Gavin por qué no puede simplemente llamar a William para pedir la respuesta, ahora que ha regresado a la Buena Pelea.

“En primer lugar, Bill nos dio el libro, así que es nuestra misión, fin de la historia. En segundo lugar, sólo por que sepa que Bill está de vuelta no significa que sepa dónde está o cómo contactarlo,” es la respuesta de Gavin, “Y además, no tendría ninguna gracia si tuviéramos todas las respuestas desde el principio.”

Me pregunto a dónde iremos a continuación.

Sigo siendo tu humilde espía.


Este cuento aparece a través de la historia de una forma u otra, es de origen Occidental, y se volvió popular entre los Cruzados. Esta versión en particular, una de las más tempranas, fue encontrada en unas ruinas en Capadocia.

“La ciudad de Silene, Libia, estaba amenazada por un dragón. Para aplacarlo, la gente lo alimentaba con sus hijos, elegidos al azar. Cuando Sabra, la hija del Rey, fue elegida, él dijo a la gente que podían llevarse todo su oro y la mitad de su reino si con eso salvaba a su hija, pero se negaron. La hija fue enviada al dragón.

Por casualidad, un hombre cabalgaba por allí y Sabra intentó alejarlo, pero el hombre decidió quedarse. El dragón salió y el hombre se defendió con el signo de la cruz, lo embistió con su espada encantada, llamada Ascalon, y lo hirió.

Sabra y el hombre llevaron al dragón de vuelta a Silene. El hombre dijo que si obedecían a su Orden, mataría al dragón. El Rey aceptó, y en el lugar donde el dragón murió, construyó un Templo que albergaba la maravillosa espada del hombre, y de su altar brotó un manantial cuyas aguas curaban toda enfermedad.”

https://assassinscreedcenter.files.wordpress.com/2014/04/gog-movingon_print.pdf

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s