22-10-2012

BALA PERDIDA
Roma – Italia -18:49

Doctor,

Siento mucho molestarle con esto, pero el Agente Cross continúa siendo poco cooperativo.

Como verá en mi último informe, no ha habido mejoría en las aptitudes del Agente Cross. Continúa tomándose sus obligaciones a la ligera, rehúsa a rellenar el papeleo requerido, y constantemente desobedece órdenes.

Esta mañana, asaltó físicamente a tres reclutas en el comedor. Fue necesario un escuadrón entero para neutralizarle. Los reclutas en cuestión, más cuatro de mis hombres, han sido hospitalizados. Durante el altercado, el Agente Scott y el Agente Bianchi fueron seriamente heridos. Nuestro equipo médico me ha informado que serán al menos cuatro meses antes de que puedan volver a sus obligaciones.

Entiendo que el Agente Cross es a la vez veterano y héroe, pero temo que no sólo sea un mal ejemplo y disminuya la moral, si no que también sea una seria amenaza para nuestras operaciones.

En mi opinión, Daniel Cross causa un alto riesgo de seguridad. Por ello, estoy pidiendo permiso para quitarle de sus obligaciones.

Sinceramente,

T. Rizzo


No harás tal cosa.

Entiendo que Cross no es un hombre con el que es fácil trabajar, pero él es por mucho nuestro mejor agente de campo. Procede según lo oredenado.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s