¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán!

LOST MEMORY // 01016

Click para ampliar

Isla Martinica, Antillas Menores, Mar Caribe

ASESINATO EN MARTINICA 
Martinica – 02/05/1778

Después de escapar de una trampa urdida por Benjamin Church a través de una cervecería abandonada en Nueva York, el Asesino Connor, y su padre, Haytham, descubrieron que Church había dejado el Caribe.

Connor y Haytham subieron a la Aquila y zarparon. Después de una ardua persecución a través de los fuertes vientos y estrechos canales, la emboscada de la Aquila abordó a los defensores de Church en la batalla y logró destruir los mástiles del barco de guerra. Luego, padre e hijo abordaron el buque enemigo para enfrentarse al desertor Templario.

Al final, Connor eliminó a Church en medio de una batalla épica en el Océano Atlántico, y recuperó los suministros que Church había robado.

LOST MEMORY // 01017

¿Dónde se encontraban los piratas que gobernaban el Mar Mediterráneo a finales del segundo siglo II A.C?

Cilicia, Turquía

PIRATAS DEL MEDITERRÁNEO 
Cilicia – Siglo II A.C .

En la segunda mitad del segundo siglo A.C, la caída del imperio seléucida creó un vacío de poder que convirtió a la región de Cilicia occidental en una fortaleza pirata. Los habitantes ya eran conocidos por sus actividades fuera de la ley y su destreza militar, y los cilicios se establecieron como el grupo más próspero de los piratas en la antigua región mediterránea.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por destruir su imperio, incluido un intento por Marco Antonio alrededor del 100 A.C, la fuerza de los piratas cilicios permaneció sin rival durante varias décadas.

LOST MEMORY // 01018

¿Dónde nació Edward Thatch, también conocido como Barbanegra?

Bristol, Inglaterra

NACIMIENTO DE UNA LEYENDA 
Bristol – Inglaterra – 1680

Poco se conoce sobre la vida de Edward Thatch antes de sus hazañas en el Caribe durante la edad de oro de la piratería. Lo más seguro es que nació en Bristol, Inglaterra, y ejerció la profesión de marinero. Parece que participó en la Guerra de Sucesión española, pero cuando la guerra estaba llegando a su fin, pocos puestos de trabajo estaban disponibles en la Marina Real Británica, por lo que Thatch, como muchos otros marineros, se asentaron en las Américas en busca de mejor fortuna.

Thatch comenzó sus actividades piratas bajo el mando de Benjamin Hornigold. A continuación, tomó el mando de su propio buque, y rápidamente se convirtió en el pirata más poderoso de su época, capitaneando varios barcos, el más famoso fue la Queen Anne’s Revenge. Durante su carrera como pirata, que sólo duró un par de años, Thatch aterrorizó a las autoridades británicas.

LOST MEMORY // 01019

¿Dónde operó el comandante pirata de la Flota de las Banderas Rojas a comienzos del Siglo XIX?

Mar del sur de China, China

LA VIUDA CHING, DAMA PIRATA 
Mar de China Meridional – 1807

Ching Shih, también conocido como Cheng I Sao, era una ex prostituta que se casó con el conocido pirata Cheng I. En 1807, tras la muerte de su marido, Shih Ching tomó el mando de todas las operaciones y se convirtió en el pirata más importante de China.

Ching Shih se casó con su lugarteniente, Chang Pao, y organizó sus empresas piratas en un ente brutalmente eficaz. Después de varios intentos fallidos de poner fin a su gobierno por los oficiales cantoneses, en 1810, Ching Shih negoció una amnistía y se retiró de su carrera pirata.

LOST MEMORY // 01020

¿En qué ciudad fue capturado y quemado el bucanero Henry Morgan a inicios de 1671?

Panamá, Panamá

EL CAPITÁN ESTUVO AQUÍ 
Ciudad de Panamá – Panamá – 18/01/1671

Nacido en Gales, Henry Morgan llegó a ser uno de los bucaneros que asaltaron los asentamientos españoles en las Indias Occidentales. Operando bajo la aprobación tácita del gobierno inglés, se cree que Morgan fue parte de una expedición para arrebatarle Jamaica al gobierno español.

Después de participar en varias misiones similares, Morgan fue nombrado comandante de los bucaneros en 1668, y organizó múltiples asaltos en varios asentamientos españoles. En violación de un tratado entre Inglaterra y España, fue capturado en la ciudad de Panamá y quemado hasta las cenizas.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s