El Primer Presidente

LOST MEMORY // 01011

¿Dónde nació “The American Fabius”?

Condado de Westmoreland, Virginia, Estados Unidos

NACIMIENTO DE UNA REVOLUCIÓN
Condado de Westmoreland – EEUU – 22/02/1732

Nacido en su casa familiar en el condado de Westmoreland, Virginia, George Washington se convirtió en una de las más grandes figuras de su tiempo. Fue nombrado comandante en jefe del Ejército Continental durante la Revolución Americana y llegó a ser el primer Presidente de los Estados Unidos.

LOST MEMORY // 01012

¿Dónde fue fatalmente herido “el Bulldog”?

Braddock, Pennsylvania, Estados Unidos

LA MUERTE DEL PERRO 
Braddock – EEUU – 09/07/1755

Estando alistado en la militca de Virginia durante la “Guerra Franco-India”, George Washington estuvo bajo el mando del General del Ejército Británico y Templario, Edward Braddock. Sirviendole de guia, cabalgó con Braddock durante la Batalla de Monongahela, donde las fuerzas británicas avanzaron para conquistar el Fuerte Duquesne.

Durante la campaña, Braddock y un grupo de sus hombres, fueron emboscados por el Templario Haytham Kenway y un grupo de nativos de las tribus locales reunidas por Kaniehtí:io de los Kanien’kehá:ka. En un desesperado intento de prevenir el asesinato de su general, Washington disparó al corcel de Haytham, atrapándolo bajo su caballo. Pero antes de que pudiera volver a disparar, fue inmovilizado por Kaniehtí:io, quien blandió su hoja en su garganta, mientras Haytham Kenway se liberó y Braddock quedó fatalmente herido.

Con la muerte de Braddock y el fracaso de la expedición, Washington reunió en retirada a las arrasadas fuerzas y recuperó el cuerpo para evitar su profanación.

LOST MEMORY // 01013

De sus labios salieron injustas órdenes, para encender y quemar los asentamientos nativos. Las llamas consumieron e inspiraron odio, haciéndolo posible desde su hacienda.

Mount Vernon, Virginia, Estados Unidos

FUMAR CONDUCE A… 
Mount Vernon – EEUU – 02/11/1760

Después de alcanzar el grado de coronel en las fuerzas británicas, George Washington centró sus esfuerzos en la erradicación de la amenaza nativa durante la “Guerra Franco-India”. Desde su finca en Mount Vernon, Washington ordenó la destrucción de Kanatahséton, un pueblo Kanien’Keha:ka en el Valle Mohawk, mientras estaba preocupado de que las tribus locales atacaran a sus hombres y dificultaran su misión.

El pueblo fue completamente quemado, llevándose muchas vidas en el proceso, incluida la de Kaniehtí:io – la enérgica madre de Ratonhnhaké:ton, que sólo tenía cuatro años de edad en ese momento.

LOST MEMORY // 01014

¿Dónde fue el primer encuentro de Ratonhnhaké:ton con el asesino de su madre?

Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos

COMANDANTE EN JEFE
Filadelfia – EEUU – 15/06/1775

Las simpatías políticas de George Washington cambiaron a lo largo de los años, llegó a estar increíblemente frustrado con la opresión británica infligida sobre las colonias. Llegó a ser un ansioso partidario de una creciente revolución contra la corona y, en junio de 1775, superó a su rival, el Templario Charles Lee, para convertirse en Comandante en Jefe del Ejército Continental durante el Congreso Continental celebrado en Filadelfia.

Después de dar un humilde discurso de aceptación, Washington fue presentado al Asesino Connor por un mutuo conocido, Samuel Adams. La presentación, aunque breve, fue la fundación de una relación para formar una nación entre ambos.

LOST MEMORY // 01015

Donde prevaleció la verdad y se aseguró la esperanza, donde se escapó la inocencia de la soga.

Nueva York, Estados Unidos

LA SALVACIÓN DE WASHINGTON 
Nueva York – EEUU – 28/06/1776

Viajando a Nueva York, George Washington asistió a la ejecución de Connor, el hombre falsamente acusado de conspirar para asesinarle. Mientras miraba a la horca, Washington fue testigo de la atrevida huida del asesino.

Perdido entre el caos, Washington fue atacado por Thomas Hickey, un Templario y traidor, que trató de aprovechar la oportunidad para matar al Comandante del Ejército Continental. Afortunadamente, Connor alzcanzó a Hickey y le asesinó antes de que pudiera completar su misión. Con la inocencia del Asesino probada, Washington abandonó la ciudad y se dirigió a Filadelfia.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s