ÚLTIMA HORA (En constante actualización)

Las novedades que vayan surgiendo se irán poniendo aquí. (En constante actualización)

Conferencia de Microsoft

cardslogo

Contra todo pronóstico, Assassin’s Creed Unity se ha mostrado en la conferencia de prensa de Microsoft. En este caso el modo cooperativo.

Demo Gameplay Cooperativa Sin Comentarios

Demo Gameplay Cooperativa comentado en Español

Comienza la misión a las puertas del Palacio de Versalles, donde nos unimos a otro miembro de la Hermandad, POR PRIMERA VEZ SERÁ UN JUGADOR Y NO UNA IA, con el que se provoca una revuelta y los ciudadanos que abarrotan la plaza invaden el palacio. Los Asesinos se separan de la multitud y escalan el palacio, al entrar por una ventana se unen a dos nuevos jugadores y los cuatro juntos se sincronizan para acorralar al general francés y acabar asesinándolo.

El apartado gráfico ha sorprendido en lo que a efectos luminosos se refiere pero no llega a la calidad que esperábamos encontrar en consolas de nueva generación.

Los movimientos de los personajes aun deberían pulirse un poco y las vestimentas nos han parecido muy pobres comparándolas a las de los protagonistas de anteriores entregas.

No se ha dicho nada del juego para Xbox 360 y PS3 ni sobre el modo individual por lo que tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft

[ARTÍCULO ACCenter]: Edición Coleccionista, Hoja Fantasma, Fecha lanzamiento, Season Pass, Bonus por reservas de Assassin’s Creed Unity

Conferencia de Ubisoft

cardslogo

Trailer CGI ES

Demo Gameplay Individual Sin Comentarios

Demo Gameplay Individual Comentado en Español

Trailer Arno 360

Alrededor de la mitad de la conferencia aparece el primer trailer cgi de Assassin’s Creed: Unity, en él se presenta un París en revuelta y como el protagonista va detrás de un general francés. Se une a otros miembros de la Hermandad para eliminar a todos los guardias y dejar sólo al general, momento en que abren las puertas del castillo para que los ciudadanos den buena cuenta de él.

La demo se trataba del modo individual y no era una misión de la historia, si no que se realizan dos misiones secundarias. Se observan varios detalles interesantes, la profundidad del escenario ha crecido exponencialmente, pudiendo entrar en multitud de edificios y movernos por ellos, algo muy escaso en anteriores títulos, por otra parte parece que podremos entrar en modo sigilo e ir agachado en cualquier momento y cubrirnos con cualquier objeto, tanto de pie o agachado.

Pero no todo ha sido bueno, como dijimos en el anterior resumen, los movimientos de Arno nos parecen poco realistas, sobre todo durante la carrera y el descenso de los edificios, aunque al ser una versión muy prematura, esperamos que arreglen estos errores.

Por desgracia, nada se ha anunciado sobre el título que en teoría se está desarrollando para Xbox 360 y PS3, por lo que esperamos que la conferencia de Sony nos de una sorpresa.

[ARTÍCULO ACCenter]: Ediciones Europeas de Assassin’s Creed Unity

Conferencia de Sony

Espectacular y completísima conferencia de Sony, pero sin ninguna información sobre Assassin’s Creed. Seguiremos esperando información sobre el Assassin’s Creed para PS3 y Xbox360.

Conferencia de Nintendo

Como era de esperar, Nintendo no ha anunciado nada sobre Assassin’s Creed, aunque ha sido una conferencia divertida y con anuncios interesantes.

Horarios E32014 ACCenter 2

2 Respuestas a “ÚLTIMA HORA (En constante actualización)

  1. Gracias chicos, me he perdido el principio de la confe y esto y me habéis hecho un favor^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s