Viaje de Descubrimiento

Mientras nuestro héroe Edward Kenway es destinado a explotar tres de las ciudades más grandes dentro del viejo y volátil Caribe, encontrarás las inexploradas islas circundantes que son tan ricas como bellas.

Descubrir juega un papel importante en Assassin’s Creed IV: Black Flag, siendo una aventura completamente tuya. Entregado el timón del barco de Edward, The Jackdaw, zarpas en busca de un tesoro secreto y de lucrativas misiones secundarias entre las exóticas Islas “Coconut”.

El estilo pirata de ir de isla en isla sirve a los entusiastas exploradores una cantidad de oportunidades fuera de las misiones de la Secuencia principal.  Mientras escaneas el horizonte con el catalejo de Edward en busca de buques rivales y fortalezas costeras en tierra firme, tras la titilante calima podría esconderse una costa virgen. En estos lugares podrá rastrear la singular fauna salvaje, o encontrar marinos varados agradecidos por el rescate…pero, ¿se puede confiar en ellos?

La libertad de exploración es más gratificante que nunca en Assassin’s Creed IV: Black Flag porque los encuentros entre Secuencias son totalmente al azar. Tus hazañas en el mar se convertirán en tu propia historia que contar llena de sorpresas tanto placenteras como potencialmente aprensivas.

Esta es la vida de un verdadero pirata, actuando en contra del trasfondo de un infinito patio de recreo.

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s