The Sea Hawk

Ningún pirata del cine interpretó su papel con tanto vigor como Errol Flynn y tal vez más que nunca en la épica película de 1940, “The Sea Hawk” de Michael Curtiz.

Flynn interpreta a un corsario patriótico llamado Geoffrey Thorpe, cuya constante búsqueda para liberar galeones españoles de su lucrativa carga se ve torcida cuando se enamora de una de sus rehenes, la encantadora Doña María.

La mujer está disgustada por haber sido capturada, la fría relación entre los dos comienza a templarse cuando Thorpe le devuelve sus joyas robadas. La vivaz farsa que sigue ciertamente no se restringe a lo espectacular, como la misión de Thorpe de saquear más oro de galeones españoles, que lo llevará a su aprisionamiento como esclavo de galeras, su audaz huida y el descubrimiento del engaño dentro de la Corte de la Reina Elisabeth I.  Todo servido por un reparto entusiasta de miles y con más bravuconería con la que podrías agitar un alfanje oxidado.

“The Sea Hawk” originalmente fue una adaptación de la novela de Rafael Sabatini publicada en 1915 bajo el mismo nombre, pero el plan se abandonó a favor de una historia basada en las aventuras de Sir Francis Drake, corsario de cierto renombre. Dejando aparte el dudoso trasfondo de propaganda de Guerra, esta película es Buena para empezar tú vuelo cinematográfico.

“The Sea Hawk” está disponible en DVD. Puedes mirar el tráiler original aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=6_XIJm0_Wgc

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s