The Jolly Roger

Los piratas, como hemos aprendido, preferían no pelear si podían aterrorizar a sus presa a una sumisión inmediata en su lugar. De ahí que izar la Jolly Roger fuese un señal de su identidad y sus posibles intenciones, aunque no necesariamente de sus acciones.

El propio Jolly Roger es en realidad el nombre dado para describir numerosas banderas utilizadas por los piratas, muchas de las cuales presentan motivos bastante diferentes en la bandera pirata tradicional. Barbanegra, por ejemplo, prefería al diablo perforando un corazón sangrando con un arpón.

Otros usaron estas imágenes también, siendo especialmente populares los esqueletos y relojes de arena que simbolizan la muerte. Mientras tanto, las variaciones del estereotipo fueron transladados por Black Sam Bellamy y Henry Avery entre otros. Además, Calico Jack Rackham utilizó espadas cruzadas en lugar de huesos – como tambíen transladó Hector Barbossa en las películas de Piratas del Caribe, de hecho.

A pesar de las implicaciones de esta morbosa insignia, la visión de la Jolly Roger en realidad podría haber sido un resquicio de consuelo para las tripulaciones de los barcos de destino ya que indicaba que el pirata que se acercaba a ellos podría, probablemente, ser misericordioso. Una bandera roja, sin embargo, por lo general significaba que no se daría cuartel y que una batalla a muerte se avecinaba.

Que esto te sirva como consejo y advertencia en tu viaje a través de Assassin’s Creed IV: Black Flag…

Traducción por José Carlos García Díaz
Facebook
Twitter

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s