Ship Shape

La navegación y las batallas navales son componentes claves en el juego. Así que probablemente es útil que aprendas cómo manejarse en un barco típico de la Edad de Oro.

Empezaremos por lo más básico, la Proa indica la parte delantera del barco, hacia la proa, en otras palabras, y la Popa, señala hacia la parte trasera. En eje perpendicular, Babor es siempre izquierda y Estribor, derecha, cuando miras a la parte frontal del navío.  Al mismo tiempo “A barlovento” sitúa el barco hacia el viento y “A sotavento” lo sitúa lejos del viento.

Ahora hablaremos de unos cuantos componentes del barco. Los camarotes de proa, están situados en una cubierta elevada en la parte frontal del barco, como su nombre indica allí están las habitaciones de la tripulación. El capitán normalmente está alojado en el Camarote del Capitán, situado en la Popa. La cubierta en si misma está rodeada por la borda que tiene unos pequeños orificios para dejar que el agua salga, éstos se llaman imbornales. La Sentina se encuentra en la parte más baja del barco, y es a donde va el agua sucia del barco.

Muchos de los grandes barcos que se navegan o encontrarás en el juego tienen dos o tres mástiles. Hacia la popa encontramos el “Trinquete”, el más grande que es el “Palo Mayor” y el “Palo de Mesana” que suele ser el más pequeño. Las velas se cuelgan de los “Astilleros” que están hechos de madera, el final de éstos se conoce como “Penol”. Es mejor tener la esperanza de que Edward Kenway no se encuentre colgando desde uno de estos…

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s