Mejoras del Barco

A la vez que Edward Kenway crece en fuerza y carácter durante Assassin’s Creed IV: Black Flag, también lo hace su barco, el Jackdaw. Las mejoras están disponibles para almacenamiento, herramientas, planos y algo parecido a un arma secreta para asegurar que el Jackdaw y su tripulación vivan para luchar otro día.

El rendimiento del Jackdaw en batalla beneficia a la mayoría de estas mejoras, aunque la navegación también se ha mejorado. En términos de combate, las adiciones más originales para el arsenal son los barriles explosivos, lanzados desde la popa en el camino de los perseguidores. Puedes advertir el problema que esto causa a los rivales más grandes en la demo oficial del E3 2013. Otros tipos de disparo incluyen la cadena, para desplomar altos mástiles, y el pesado para castigar los cascos ya debilitados por el fuego.

Para ayudar a Edward a planificar su estrategia de ataque, el adquiere un catalejo para otear el horizonte en busca de posible peligros. Este aparece numerado entre las herramientas del barco, junto a la campana de buceo que permite la exploración en aguas profundas hasta 30 metros. Con el tiempo, Edward puede reforzar la capacidad de almacenamiento del Jackdaw también, haciendo hueco a más munición, equipamiento, carga (¡Tesoro!) y camarotes para la tripulación.

Una última consideración sobre la habilidad del Jackdaw para adoptar un disfraz. Edward puede hacer que su tripulación modifique secciones destacadas del barco para parecerse a los barcos españoles o ingleses. De manera alternativa, el Jackdaw puede tomar la apariencia de un barco fantasma para infundir miedo en las mentes débiles y supersticiosas.

Traducción por José Carlos García Díaz
Facebook
Twitter

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s