Manglares

El mangle es una especie de árbol que cubre el 75% de las costas tropicales del planeta. Sus características raíces y ramas arqueadas contribuyen a crear el sobrenatural aspecto de muchas de las islas repartidas por el Caribe.

Si has guiado a Aveline a través de los pantanos de Luisiana en Assassin’s Creed Liberation, sabrás lo emocionante que resulta moverse por un terreno tan complicado. Aunque las aguas someras y el laberinto de ramas permiten acercarse con sigilo al enemigo, también resulta fácil acabar atrapado en él.

Las zonas de manglares densos que cubren la línea costera ofrecen un escondite perfecto y son ideales para llevar a cabo reuniones secretas o emboscadas tierra adentro. Los ríos y arroyos serpenteantes que se abren paso entre ellas permiten desplazarse en canoa entre las misiones, pero requieren gran habilidad para navegar, ya sea a favor o en contra la corriente.

Debido a la importancia que los manglares pantanosos tienen para el ecosistema del Caribe, es muy probable que Edward Kenway encuentre buenas presas para cazar cuando quiera cenar algo de pescado. Muchas especies de aves exóticas buscan también cobijo en los manglares, lo que proporciona algunas oportunidades de caza a Edward.

Aunque las ciudades y los templos poseen una arquitectura impresionante, el mundo natural de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ te dejará sin palabras. Al mismo tiempo, lugares como los manglares prometen diversión y desafíos a la hora de jugar.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s