La Edad de Oro

Te damos la bienvenida a tu primera experiencia con Assassin’s Creed IV: Black Flag. Te invitamos a vivir la vida de un héroe audaz y brutal, atrapado en una guerra secreta librada por todo el Caribe a principios del siglo XVIII. Esto, era la Edad de Oro de la piratas. Una época en la que la mayoría de los piraras infames navegaban en sus barcos, ahora legendarios, y se abrían paso hacia los libros de historia con sangre, sudor y lágrimas.

Mañana te presentaremos a nuestro héroe, un joven Assassin de origen galés llamado Edward Kenway. Pero hoy queremos hablar de algunos de los bribones de la vida real que inspiraron muchas grandes historias, canciones, libros y películas de Hollywood. Corre el año 1715. Algunos de los contemporáneos de Edward Kenway son Calicó Jack Rackham (1682 – 1720), Benjamin Hornigold (1680 – 1719), Bartholomew Roberts (1682-1722), Stede Bonnet (1688 – 1718) y el más infame de todos: Barbanegra (1680 – 1718).

Edward presenciará (y nosotros junto a él) el nacimiento de la República Pirata y el . Pero al igual que ocurrió anteriormente con Altaïr, Ezio y Connor, solo nosotros conoceremos las grandes y numerosas hazañas de Edward: la señal de un verdadero Assassin.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s