Fauna

Del mismo modo que en Assassin’s Creed® IV Black Flag™ la recreación del Caribe y sus gentes en el siglo XVIII es fiel a la historia, las criaturas que habitan los fondos oceánicos también son características de la región. El submarinismo es una de las pasiones de gran parte del personal de Ubisoft en Singapur, donde se crearon las secuencias bajo el agua. El estudio ha hecho un gran esfuerzo por recrear los espectaculares fondos submarinos de las Bahamas.

La región habría permanecido intacta en gran parte durante el siglo XVIII, por lo que el coral sería abundante y colorido. Los peces aguja azules, las orcas (“ballenas asesinas”) y los tiburones tigre son abundantes incluso hoy en día, así que imaginamos que en esa época sus poblaciones tendrían una gran salud, para desgracia de Edward Kenway.

No obstante, nos hemos permitido algunas licencias artísticas para aumentar el efecto dramático. Los tiburones martillo no destacan por su ferocidad hacia los humanos, pero en el juego un ejemplar particularmente agresivo atacará a Edward y pondrá a prueba su habilidad con el arpón.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s