Escala

Se debe considerar que más del 60% de la región que cubre Assassin’s Creed IV Black Flag es agua. Aunque las actividades en tierra son ricas y variadas, lo que más se ha profundizado en las series hasta ahora, por primera vez bucearemos por las profundidades bajo las olas y exploraremos el mundo submarino.

El Caribe cuenta con numerosos lugares para atraer a los buzos aficionados del siglo XXI, como por ejemplo, el famoso “Agujero Azul” de 202 metros de profundidad. Pero en nuestra mente del siglo XVIII, y del pirata Edward Kenway, las expediciones se centran en la recuperación de riquezas de por ejemplo lugares poco profundos.

Tened por seguro que cualquier masa de agua capaz de ocultar un buque de guerra será tremendamente profunda y aplastante. En ocasiones las rutas para llegar a algunos destinos serán baños largos y potencialmente mortales, requiriéndonos hacer paradas en cavernas bajo el agua donde habrá burbujas de aire para revitalizar los doloridos pulmones de Edward.

La campana de inmersión puede soltarse en cualquier lugar, Edward puede probar suerte y lanzarse en profundidad dentro de ella. Incluso después de que la última secuencia de AND se complete, las riquezas hundidas seguirán arrastrándote de vuelta a las profundidades.

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s