El Profundo Azul

Si bucear le parece peligroso a mucha gente hoy en día, imagina como las misteriosas profundidades debieron haber atormentado a los temerarios en el siglo XVIII. Con los viajes a la luna aún inconcebibles, los grandes misterios yacen bajo las olas.

Como los fans de Assassin’s Creed saben bien, la serie celebra el espíritu de sus héroes a través de acciones que los definen.  Tomando aire para después nadar por las profundidades hacia un barco hundido revela mucho acerca de la carente cohibición de Edward. Juntos experimentaremos la magia real de descubrir, conscientes de la presencia de la muerte cuando nos enfrentemos a riquezas enterradas.

Muy pronto en The Watch explicaremos con más detalle que tipos de misiones habrá mientras estemos sumergidos en arrecifes y también la majestuosa fauna que encontraremos. Ahora, nos gustaría tener en cuenta temas como la navegación, los desafíos y la exploración pertenecientes al buceo en Assassin’s Creed IV, como se hizo con la libertad de recorrido definida por Altaïr al principio.

En la ingravidez bajo el agua las reglas cambian drásticamente, no solo las que afectan a nuestro entendimiento de en que dirección es arriba o abajo sino también en nuestro enfoque para combatir. Debido a la falta de aire, algo que está garantizado, la restricción inflexible de tiempo se convierte también en un factor.

La exploración submarina es para Edward Kenway una experiencia que le cambia la vida, mientras  nos cambia el juego a ti y a mí.

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s