El mar práctico de Rover

Es justo decir que el autor Benerson Little ha disfrutado de una carrera más que decente a sus espaldas sobre su experiencia en la materia de todos los asuntos piratas. De hecho, con cuatro libros en su haber (y uno a la vista), multitud de artículos, conferencias, consultas e incluso apariciones en la televisión, este antiguo SEAL de la marina de los Estados Unidos se ha convertido en un experto sobre el tema.

Cada uno de sus libros informativos es sin duda y de todo corazón recomendable, y el lenguaje que el usa en ellos es definitivamente contemporáneo, a diferencia de la recomendación de ayer del siglo XVIII, “A General History…” del Capitán Johnson.  Independientemente uno de sus títulos en particular debería ser útil para cualquier aspirante a bucanero en Black Flag.

El libro de Little, “The Sea Rover’s Practice”  proporciona una visión fascinante de como los piratas de La Edad de Oro se dedicaban a sus negocios diarios, las estrategias y armamentos empleados durante asaltos y batallas, como los botines eran divididos entre la tripulación, aspectos  de las buenas prácticas marineras y demás. Todo ello exhaustivamente investigado y mucho basado en testimonios de primera mano de la época. Little es un experimentado analista y táctico de combates navales lo que hace que dé más credibilidad.

Por supuesto los jugadores de Assassin’s Creed Black Flag son libres de planear sus propias escaramuzas en el mar de la forma que ellos escojan. Eso sí, este erudito pero a la vez entretenido libro podría hacer que ganar resultara más fácil.

‘The Sea Rover’s Practice – Pirate tactics and Techniques, 1630-1730’ de Benerson Little, publicado por Potomac Books UK RRP, se puede encontrar al precio de 11’50 libras, otras de sus obras también están en versión digital.

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s