Benjamin Hornigold

Benjamin Hornigold estuvo activo desde más o menos 1713, ejerciendo como corsario en  Jamaica y posteriormente atacando desde una base en New Providence, en las Bahamas. Sintiéndose patriota, se negó a atacar a los buques que enarbolaban bandera británica y prefirió las recompensas ofrecidas por los españoles y el comercio  marítimo en su lugar.

Hacia 1717 su flota había crecido considerablemente, llegando a tener 350 manos –  Edward ‘Barba Negra’ Thatch, entre ellos. Su propio barco, “Ranger”, fue pensado para ser uno de los más fuertemente armados para navegar por el Caribe en la época. Pero todas las cosas buenas llegan a su fin y los sentimientos nacionalistas de Hornigold enfurecieron a su tripulación, que lo destituyó y eligió atacar cualquier barco de su elección, independientemente de su origen. Él tomó un balandro de vuelta a Las Bahamas y buscó el perdón del nuevo Gobernador – el azote de los piratas del Caribe, Woodes Rogers.

Los historiadores parecen estar divididos sobre cómo sus días llegaron a su fin. El capitán Charles Johnson señala que pereció cuando su barco chocó contra un arrecife desconocido. Sin embargo, el experto pirata Colin Woodard sugiere que fue capturado cerca de La Habana y murió en cautiverio.

Cualquiera que sea el caso, Benjamin Hornigold está vivo y bien en Assassins Creed IV: Black Flag, donde los jugadores encontrarán que es un compañero prudente, calculador, pero caballeroso. Aunque dónde y con quién están sus lealtades realmente son asuntos aún por descubrir…

Traducción por Hugo Ochoa Martínez
Twitter

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s