Belleza

Capturando la esencia del Caribe submarino presentado por los artistas de Ubisoft como un desafío único. Mientras Assassin’s Creed es famoso por su cualidades inversivas, en cuanto a las profundidades, estamos totalmente sumergidos. Esta casi indescriptible sensación es igual a la recompensa surgida de una barcada repleta de lingotes.

Lo buceadores aficionados os dirán que esta experiencia os cambia la vida. Debes tener coraje para entrar en ese otro mundo, pero su belleza es tanta que estás forzado a volver otra vez.

Para comenzar, los artistas de Ubisoft exploraron con técnicas de brillo y color para expresar las cualidades lumínicas y sobretodo impresionante sensaciones al bucear. Las formaciones naturales bajo las olas, iluminado por el plateado cielo y reflejado desde muchos lados, añade un efecto que da la impresión de ser una “catedral submarina”. Lo más llamativo de todo esto, es que las maravillas que contemplarás en compañía de Edward Kenway están basadas en el esplendor del mundo submarino real.

Un punto final a considerar es como el equipo de Black Flag ha introducido sonidos como parte de la Interface del usuario. Bajo el agua, el ambiente acústico contantemente te recordará

Una última consideración es cómo el equipo de Black Flag ha incluido el sonido como parte de la interfaz de usuario (IU). Bajo el agua, el ambiente acústico es un recordatorio constante de que el entorno es desconocido. Contribuye en gran medida a la experiencia onírica de buceo en el Caribe.

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s