Batallas en el Mar

Antes de intentar ningún asesinato Edward Kenway evalúa la situación al completo – especialmente una huida limpia. Pensando en el Jackdaw como un segundo personaje principal, la misma estrategia protege al barco y su tripulación.

Las batallas navales son abundantes y variadas en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Tu elección del arma se basa en el alcance y – a menos que haya una emboscada – los tipos de barcos enemigos que se vean por el catalejo.

En un mar agitado, la trayectoria de los disparos normales puede trazar un arco sobre las más altas de las olas. El disparo giratorio – un cañón más pequeño, pero certero – puede apuntar a las provisiones de municiones a través de un casco debilitado. También es nuevo en las batallas navales en Black Flag el fuego de mortero, que se usa para derribar las murallas de las fortalezas costeras.

Uno de los puntos culminantes de la batalla naval es el abordaje de un barco enemigo. Tras desarbolar los mástiles usando una sucesión de disparos, la mayoría de los navíos del juego pueden ser abordados desde cualquier ángulo para poner la carga y la tripulación a tu merced. Las monedas y las materias primas tales como la madera son tan demandadas como el suministro de ron. Se pueden salvar partes del barco dañado para hacerle reparaciones al Jackdaw, o se puede añadir el barco al completo a la flota de Edward.

Traducción por Hugo Ochoa Martínez
Twitter

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s