Barbanegra

Edward “Barbanegra” Thatch (o “Teach”, 1680-1722) nació en Bristol pero trabajó y construyó su reputación en El Caribe y en las Américas.

Los días de pirata de Barbanegra comenzaron en 1716, cuando conoció a Benjamin Hornigold. Su primera nave capturada fue “La Concordia” una nave de esclavos franceses, tomada en la ruta a “Martinica”. Barbanegra asume el mando de la nave con la bendición de Hornigold, rebautizándolo con el nombre de “La Venganza de la Reina Ana” y se fue por su cuenta.

Su carrera fue breve, pero de gran impacto. La historia lo recuerda como un hombre de mar hábil, valiente y calculador. Por lo que se sabe, no hacia daño a sus prisioneros. Sin embargo, utilizaba su feroz imaginación para aterrorizar a sus enemigos, que se rendían inmediatamente.

El capitán Charles Johnson lo describe de este modo: “Su barba era negra y la había dejado crecer de manera extravagante: en amplitud, le llegaba hasta los ojos. En combate llevaba un arnés en los hombros donde aparecían grabadas tres pares de pistolas en sus fundas, como si fuesen cartucheras. Incrustaba mechas encendidas bajo su sombrero las cuales aparecían a ambos lados de la cara (y de sus ojos feroces y salvajes), le daban un aspecto tan aterrador que nadie hubiera podido imaginar una representación tan precisa de la furia infernal”. Bastaba y sobraba para asustar de muerte a cualquier lobo de mar.

Los jugadores de Black Flag encontrarán Thatch, antes sin y después con la barba que ha inspirado su apodo. Sin embargo será un valiente pirata , que pone a prueba su temible reputación para descubrir si es o no merecida.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s