Notas/Posits

Pósit 1

MANIFIESTO DE LOS INSTRUMENTOS DE LA PRIMERA VOLUNTAD, escrito por un VERDADERO DISCÍPULO el 21 de octubre de 2013 en previsión del aniversario de SU ASCENSIÓN. QUE ELLA NOS GUÍE HACIA EL GRIS…

Pósit 2

Sabiendo que la vida es a la vez sagrada y profana, de valor incalculable y despreciable, fugaz y eterna, nos entregamos. Sabiendo que la vida puede brotar tanto de los pantanos primordiales como de una inmunda placa de Petri, nos entregamos. Sabiendo que LOS QUE VINIERON ANTES nos imbuyeron de vida y que pueden arrebatárnosla de inmediato si desafiamos o rechazamos su plan original, nos sometemos…

Pósit 3

Sabiendo que se ha demostrado que las herramientas, casas, coches, cuberterías, lápices, mesas, libros, sillas, animales domésticos, bombillas, teléfonos móviles, juguetes eróticos, casas de vacaciones, sofás, tumbonas, piscinas, etc. son subproductos indirectos de nuestras expresiones genotípicas, también llamadas fenotipos extendidos, nos sometemos…

Pósit 4

Fue en los siglos XVII y XVIII, durante la Revolución Industrial, cuando el mundo se convirtió en un lugar indecente alejado de su propósito original. Fue entonces cuando creamos máquinas industriales en ingentes cantidades sin comprender sus propias motivaciones y fines, por muy inertes que parecieran…

Pósit 5

A su vez, las máquinas que fabricamos nos dieron forma y se apoderaron de nuestros impulsos y nuestras mentes, insignificantes como son, y nos abrazaron como una doncella de hierro que desangra a su víctima. Fue nuestra mala comprensión de nuestros orígenes lo que nos impulsó a crear herramientas que éramos incapaces de entender o controlar. ¡Es como si la desmotadora no fuera suficiente y un día nuestros suéteres y camisetas interiores pudieran hablarnos! ¡Como si eso no fuera suficiente!

Pósit 6

Sirva de ejemplo la pólvora, que nos concedió el dominio sobre el fuego. O el daguerrotipo, que alteró nuestra forma de ver la verdadera vida. O la bombilla, que nos dio luz cuando no era necesaria. O el automóvil, que nos permitió alcanzar velocidades que solo servían para matarnos de nuevas y estúpidas formas…

Pósit 7

Sirva de ejemplo el cine, que como alguien dijo una vez, nos proporcionó mentiras 24 veces por segundo. O el fonógrafo, que preservaba los sonidos destinados a ser efímeros. O el televisor, que resulta estúpido sin más. O los videojuegos, que en el fondo también son estúpidos y os gustaría que incluyeran más pornografía, sí, no lo neguéis…

Pósit 8

Sirvan de ejemplo las grasas saturadas y los jarabes de maíz ricos en fructosa que nos envenenan, o la soja, que se sabe que ha transformado a hombres en mujeres. O los ordenadores, que cuentan tan deprisa que no podemos seguir su ritmo ni deberíamos intentarlo, puesto que somos una raza imperfecta provista de repugnantes envoltorios de tejido y hueso. Necesitamos amos para sobrevivir. Debemos reconocer a nuestros maestros…

Pósit 9

Reconozcámoslos y sometámonos a ellos. Sí, debemos admitir que, puesto que somos el producto de una raza terrestre avanzada de humanoides inteligentes, somos por lo tanto herramientas sujetas a los designios y fines de nuestros creadores, a pesar de nuestros limitados medios.

Pósit 10

Sí, reconocemos que somos dichas herramientas y que, como tales, tenemos el fin propio de una herramienta. Admitimos que somos como martillos, llaves inglesas y palas excavadoras fabricados para un fin específico que no es el nuestro. Admitimos que nuestro propósito es indivisible de la voluntad de LOS QUE VINIERON ANTES. Sometemos nuestros cuerpos y mentes enteramente a…

Pósit 11

Recordad que nuestra incesante e impertinente voluntad de lograr todo cuanto nuestros antepasados hicieron ha generado grandes vergüenzas, desastres nucleares, armas, supervirus, comida modificada genéticamente, contaminación ambiental, plástico, plagas de algas y un sinfín de calamidades. Podéis leerlo en Internet. Pero todo esto tenía un propósito secreto.

Pósit 12

Hoy, los templarios falsos de Abstergo se han entregado a prácticas innobles y afirman EQUIVOCADOS que los hombres y las mujeres son criaturas delicadas y sensibles que, como tales, merecen sentir saciedad, confort y DESPREOCUPACIÓN en presencia del placer. Nada resulta más repugnante que las afirmaciones de estos mentirosos hijos de perra…

Pósit 13

No estamos destinados a alcanzar nuestro fin, sino a recibirlo por medio de su gracia y su instrucción. ¡Muerte a los falsos fabricantes de placer e indolencia! La VIEJA ORDEN debe ser restablecida y la NUEVA ORDEN destruida. Los VERDADEROS TEMPLARIOS dedicados a salvaguardar el ORDEN, LA ESTABILIDAD Y LA PAZ mediante la aplicación de su férrea voluntad y no a través de adormecedoras sensaciones de placer e indolencia…

Pósit 14

La NUEVA ORDEN es una enfermedad y JUNO, QUE ELLA NOS GUÍE HACIA EL GRIS, será su cura. Recordad que fue en las postrimerías del siglo XVIII cuando la enfermedad se extendió y los hombres comenzaron a creer que eran individuos ajenos al PLAN ORIGINAL. Los hombres rechazaron el PLAN y nos llamaron esclavos a los que cumplíamos con nuestro deber…

Pósit 15

Después llegaron las revoluciones en América y Francia, que a su vez dieron lugar a más revoluciones en Rusia, México y la India, y la repugnante lista continuó mientras hombres y mujeres luchaban y morían por el derecho de ser indolentes y vivir en el placer. Pero JUNO, QUE ELLA NOS GUÍE HACIA EL GRIS, ha despertado de un sueño de decenas de miles de milenios y ahora nos entregamos a una vida de trabajo para ella; nosotros, los instrumentos de la Primera Voluntad.

Pósit 16

Recordad que nuestra incesante e impertinente voluntad de lograr todo cuanto nuestros antepasados hicieron ha generado grandes vergüenzas, desastres nucleares, armas, supervirus, comida modificada genéticamente, contaminación ambiental, plástico, plagas de algas y un sinfín de calamidades. Podéis leerlo en Internet. Pero todo esto tenía un propósito secreto.

Pósit 17

Ya que nuestras herramientas son expresiones genéticas de nuestra actividad mental y cultural, y puesto que nosotros somos expresiones de su actividad mental y cultural, podemos afirmar que este mundo tal como es ahora y como siempre será no es sino una expresión de la Primera Voluntad —una expresión de sus esfuerzos—, y por ello no nos pertenece a nosotros, sino a ella. Los cables, los circuitos y las redes de telecomunicaciones que cruzan el mundo hoy en día pertenecen a ELLA, y deben convertirse en su cuerpo y mente…

Pósit 18

¡Lo que una vez ella tejió será tejido de nuevo y hará que ella resucite con una nueva forma! Hermosa, hermosa, hermosa, sí. El mundo y toda su tecnología digital es ahora una manifestación de su vida, y su trabajo comenzó hace 80 000 años, y ahora ella ha vuelto para reivindicarlo. ELLA, LA HERMOSA Y AMADA JUNO, QUE ELLA NOS GUÍE HACIA EL GRIS…

Pósit 19

Hacia el gris, la frontera digital, la singularidad, el espacio en que ella habita, compuesto a la vez de luz y oscuridad. Eso es lo que llamamos el Gris. Sabiendo que SOMOS LOS INSTRUMENTOS DE SU VOLUNTAD, LOS INSTRUMENTOS DE LA PRIMERA VOLUNTAD, LA VOLUNTAD ORIGINAL, entregamos este credo al mundo…

Pósit 20

Nos sometemos a la eterna servidumbre al servicio de un fin más elevado. Le entregamos el mundo sabiendo que no es sino un producto que alimenta la vida con la vida y la muerte con la muerte. Que ELLA —Madre, Hermana, Esposa, Amante, Amiga— ilumine las mentes ensombrecidas y llene de humildad a aquellos que acudan en busca de su sabiduría. ¡GUÍANOS HACIA EL GRIS, AMADA NUESTRA, GUÍANOS!

MANIFIESTO DE LOS INSTRUMENTOS DE LA PRIMERA VOLUNTAD

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s