Estudio de mercado: E. Auditore

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KHhYFEahGf0]

Un estudio de viabilidad de mercado cuyo fin es determinar los puntos fuertes y débiles de las “propiedades históricas” adquiridas.

0:00 : Nuestros informes iniciales indicaban que Ezio Auditore sería un candidato ideal para los futuros proyectos de Abstergo. Su carisma, su magnetismo para las mujeres y su humor sarcástico le conferían todas las cualidades de un líder. Sin embargo, al corromperlo la Orden de los Asesinos, perdió esas cualidades y se sumió cada vez más en una espiral de venganza.

0:20 : Con frecuencia, Ezio tendía a mostrar una aceptación pasiva del mal.

0:24 : También era un hombre de peligrosas contradicciones: predicaba la libertad de pensamiento, pero viajaba muy lejos de su país para hacer proselitismo de su corrupto credo, como está haciendo aquí con esta impresionable chica china. Fijémonos también en sus gestos y modales. Aún hay algo del viejo lascivo en él.

0:41 : La personalidad de Ezio se basa en la más pura demagogia. Sostiene que su filosofía es el amor, pero recurre a la violencia y la coacción para superar los problemas. Así, hemos llegado a la conclusión de que Ezio Auditore da Firenze sería un recurso arriesgado de desarrollar.

0:58 : La personalidad de Ezio se basa en la más pura demagogia. Sostiene que su filosofía es el amor, pero recurre a la violencia y la coacción para superar los problemas. Así, hemos llegado a la conclusión de que Ezio Auditore da Firenze sería un recurso arriesgado de desarrollar.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s