Estudio de mercado: A. Ibn-La’Ahad

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=m8bOQ3H-kcY]

Un estudio de viabilidad de mercado cuyo fin es determinar los puntos fuertes y débiles de las “propiedades históricas” adquiridas.

0:00 : Nuestros investigadores han analizado la vida de Altaïr Ibn-La’Ahad, con la esperanza de hallar una biografía que pueda servir como modelo positivo para los programas globales de captación de Abstergo. Desgraciadamente, este Asesino renegado no servirá.

0:13 : Muchas de sus secuencias muestran a un hombre que reniega de algunos de los tabúes más arraigados en su cultura, con una arrogancia casi mesiánica.

0:28 : Muchos de nuestros investigadores consideraron que los argumentos articulados por el rival de Altaïr, un hombre al que conocemos por el nombre de Abbas, eran más claros y convincentes que cualquiera de Altaïr. Hace poco solicité que se localizara a uno de los antepasados de Abbas, si es que existe alguno.

0:44 : Es evidente que las transgresiones de Altaïr fueron el principal motivo de la disolución de la infame Orden de los Asesinos a mediados del siglo XIII.

0:53 : Por ello, recomendamos encarecidamente olvidar este recurso en favor de otro personaje mucho más agradable e inspirador de su época.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s