Archivo0.19\Pry_Ojo-Abstergo

Los informes meteorológicos más recientes  referentes a la Tierra y al espacio y, más concretamente, las proyecciones sobre erupciones solares, sugieren que el 21 de diciembre sigue siendo el momento más oportuno para lanzar el satélite del OJO DE ABSTERGO. Un contratiempo menor podría obligarnos a cambiar las fechas, pero estamos seguros de que el problema se resolverá pronto. Dado que el ojo será la piedra angular de nuestro plexo satélite akásico, hemos centrado todos nuestros recursos en este objetivo.

Hemos logrado terminar las mejoras del plexo satélite akásico y la red ya esta suficientemente protegida. Pese al aumento de actividad solar, el plexo debería mantenerse plenamente operativo, aunque se hicieran realidad las peores proyecciones.

Una vez se encuentre en órbita baja alrededor de la Tierra, el OJO, reforzado por un Fruto del Edén, potenciará nuestra capacidad de observación. Y, lo que es más importante, servirá como amplificador para el Fruto.

Además, los análisis preliminares sugieren que dispondremos de los medios para localizar a individuos con potencial, aunque su certeza es mucho menor en lo referente a la capacidad del OJO para cosechar datos en bruto o para despertar en los humanos lo que debería haber sido nuestro desde el momento de nuestra creación.

      
      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s