Archivo0.16a\PC_Tecnología

Los que nos precedieron perecieron hace mucho, pero su tecnología ha sobrevivido al paso del tiempo. Estos artefactos, a los que hemos denominado Fragmentos del Edén, aunque son sumamente escasos, son inmensamente poderosos. En los viejos tiempos, la gente creía que eran de naturaleza mágica. Algunos incluso llegaron a pensar que eran de origen extrarterrestre. Nosotros sabemos que no es así.

Los Fragmentos son dispositivos tecnológicos sumamente antiguos, a la par que tremendamente avanzados. Durante siglos, los miembros de nuestra orden se han esforzado por adquirir estos tesoros perdidos. Aunque los Asesinos quieren hacer creer a los demás que buscamos estos objetos con el único fin de controlar a la humanidad, lo cierto es que esos Fragmentos del Edén no son solo increiblemente útiles, sino que también contienen conocimientos que podrían ayudar a nuestra causa y, por ende, a la humanidad.

Quizá más importante que cualquier artefacto sean las criptas de los que nos precedieron. Cada una de ellas es una cámara que alberga lo que parece ser algún tipo de archivo digital de la Primera Civilización que contiene el conocimiento de los Antiguos. A pesar de todos nuestros esfuerzos, conocemos la ubicación de muy pocas de esas criptas, y todavía nos queda por comprender cómo extraer los secretos que contienen.

Cuando entendamos el conocimiento de los Antiguos, podremos liberar nuestro auténtico potencial. Tenemos la clave para un mejor futuro para la humanidad.

      
      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s