Archivo0.05\Pry_EnMarcha

Todos los proyectos de investigación de Abstergo tienen una única meta: la mejora de la humanidad. Aunque muchas de estas iniciativas se han hecho públicas, otras son conocidad únicamente por miembros selectos de nuestra orden.

 A continuación figura una lista de nuestras más importantes iniciativas hasta la fecha:

El proyecto Sophia estudia la información almacenada en células vivas, transmitida biológicamente de un sujeto a otro. Al analizar el contenido de estas células y cómo afecta a nuestro desarrollo, esperamos lograr un mejor entendimiento de nosotros mismos. Algún dia, quizá, podamos incluso aprender a manipular este proceso y prevenir enfermedades mortales.

El proyecto Legacy exploraba los recuerdos de distintos sujetos a través del programa del escáner del volcado de datos y utilizaba al público en general para analizar los datos. Esta iniciativa también nos prmitió localizar, observar y aislar a individuos de especial talento. Abstergo reclutó a algunos de estos individuos. ESTE PROYECTO SE ENCUENTRA PARALIZADO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.

El programa de entrenamiento Animus es la simulación de entrenamiento definitiva, tanto para los reclutas como para agentes templarios veteranos. El programa asegura que cada participante mejore sus habilidades de manera continua, a la vez que desarrolla nuevas habilidades y mejora su comprensión del pasado. El programa de entrenamiento también permite a Abstergo controlar el progreso de sus agentes.

El plexo satélite akásico, en marcha desde 2008, es una red de satélites de telecomunicaciones, meteorológicos y de observacion en órbita alrededor del planeta. (MAS INFORMACION DISPONIBLE- Véase Archivo0.19)

El ojo de Abstergo es un satélite de telecomunicaciones todo en uno, cuyo lanzamiento estaba anteriormente previsto para el 21 de diciembre de 2012. (MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE- Véase Archivo0.19)

Como su nombre implica, Nuevo Fluoruro es un innovador tipo de compuesto ideado para la fluoración del agua, que estaba pensado para mejorar la salud de la población en general. ESTE PROYECTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE PARALIZADO.

       

      

Anterior Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s